› Foros › Presentación › Presentación Bratsche
- Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por
Arcadio.
- abril 27, 2013 a las 10:11 pm
Bratsche wrote:Hola a todos/as
Me presento, soy una mujer de Barcelona, antes había tenido una plegable, (aún la tengo)…pero no es lo mismo. No hay color!!!
Hoy he comprado la Brompton de 6V, de color azul, ….preciosa
Después de haberla probado en las Urban Picnic by Moritz, me enamoré de ellas….y por fin hoy la he estrenado!!!!,…con un poco de lluvia…pero muy bién.
La he comprado en Cap problema de Barcelona. Son unos chicos amabilísimos y encantadores. Me hicieron un presupuesto hace un mes, por escrito, hoy por la mañana la he encargado con los neumáticos Schwalbe y por la tarde ya la he podido estrenar….ya os contaré…….
Bienvenida Bratsche, cuando puedas abre tu propio hilo aquí en «presentaciones» y sube unas cuantas foticos, somos adictos a ellas, supongo que en las quedadas nos reconoceremos por nuestras B porque por otra cosa…
- Replies
-
- abril 28, 2013 a las 7:39 am
¡Bienvenida! He separado el tema para que tengas tu propio hilo
Ya sólo faltan las fotos de tu bici
:biggrin: - abril 28, 2013 a las 10:32 am
Hola brastsche bienvenida al foro! ya sabes esperamos impacientes las fotitos de tu nueva adquisición - abril 28, 2013 a las 10:49 am
Bienvenida Bratsche!!! Otra lady más, biennnnnnn :girl_dance: Esperamos ansiosos/A, esas fotitos de tu azulita, con esos fantásticos neumáticos!!!
Te entiendo perfectamente, lo mío tb fue flechazo…
:heart: cada vez q veía una (sobretodo por Diagonal) se me iban los ojos y no paré hasta q me la auto regalé por mi cumple hará cerca de un año, y feliz de la vida!!! Aunque con lluvia…no m gusta demasiado salir y este finde me han fastidiao:girl_mad: Lo dicho: BIENVENIDA y espero vernos en las quedadas
:girl_smile: - abril 28, 2013 a las 11:23 am
¡Hooooolaaaaa! :bye: Yo también he estado en las dos Urban Picnic Moritz y estaré también en la tercera, o sea que seguro que nos hemos visto.
Bienvenida al foro y a ver si nos pones unas fotos de tu azulita.
- abril 28, 2013 a las 1:55 pm
- abril 28, 2013 a las 3:22 pm
M estoy animando a esto d la 3ª Urban Picnic….XDDD - abril 28, 2013 a las 3:55 pm
- abril 28, 2013 a las 4:05 pm
Jooo vais a ir todos!! Yo tal vez vaya… La putada es que momentaneamente por salud ni bocata ni cervecita ni nada
😮 :-o:-oEnviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
- abril 28, 2013 a las 4:44 pm
- abril 28, 2013 a las 4:54 pm
- abril 28, 2013 a las 6:50 pm
su_2105 wrote:M estoy animando a esto d la 3ª Urban Picnic….XDDD
¡Fantástico! Pero ve cuanto antes a reservar plaza, que sólo son cincuenta por salida.
:clapping: - abril 28, 2013 a las 6:50 pm
Jonatan wrote:Jooo
vais a ir todos!! Yo tal vez vaya… La putada es que momentaneamente por salud ni bocata ni cervecita ni nada
¿Gastroenteritis quizá?
- abril 28, 2013 a las 6:59 pm
Arcadio wrote:Jonatan wrote:Jooo
vais a ir todos!! Yo tal vez vaya… La putada es que momentaneamente por salud ni bocata ni cervecita ni nada
¿Gastroenteritis quizá?
jajajaj ojalá en 5 días estaría ya comiendo!!!
- abril 28, 2013 a las 7:51 pm
Pos que sea leve y a ver si estás arreglado para la quedada. Cuídate.
:girl_hospital:
- Debes estar registrado para responder a este debate.