› Foros › Presentación › Presentación ESDLML
Pedro46 wrote:SrFold muy buena observación .
No es la misma pieza, la pieza que tengo montada es igual pero con la parte de arriba cerrada, pero es que no tengo fotos de esta pieza desmontada, es la segunda pieza que fabrique, esta sacada de una caja de plástico , de todas formas es igual una que otra, para mi gusto tiene mejor terminación la que esta montada.
Pedro46
Nooo… la que mola es la primera… la original…
… que es la que está montada en mi bici