Presentación Sonera!!!

Foros Presentación Presentación Sonera!!!

  • Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!! No domino mucho ésto…bueno, os cuento: hace ya algún tiempo voy detrás de una brompton color sage, brooks… Pero estoy en proceso…(money). Lo dicho, ya iré participandooo!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    sonera wrote:

    He encontrado dos tiendas en Terrassa!!! Moreno112 y Morenito. He ido esta tarde al primero y muy buen trato, muy majos! Lo que no se es sí cuando me anime podrán conseguir la B del color que me gusta de hoy para mañana… Y el precio creo que no está mal…ya miraré… Y sino a plazos!!![THUMBS UP SIGN]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    La tienda de Morenito la conozco pero no sabía que tenían brompton.

    La de moreno112 por donde para?

    Tengo al lado de cada a Ciclos Trujillo y también conozco Terrabike. Ninguno de los dos toca brompton.

    La tienda de moreno112 no será la que hay en la calle doctor calsina?

    Si es la tienda que yo me imagino he pasado un centenar de veces por esa calle y nunca me fijé que tuviesen B 😳

    Yo me fui a Espaibici a por la mía porque creía que por aquí no se vendían…

    Enviado mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Como la mía! verde salvia! me la entregan este viernessssssssss….máxima emociónnnnnn! Bon gust company!
    Anónimo
    Inactivo
    Si! Es la Calle paralela a rambla francesc macià

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Gracies aneta

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy he ido a la tienda… Hay una blanca, negra y vere inglés…que bonitaaaaaaaassss!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆 como mola compartir estos momentos, creo q a tod@s nos traen buenos recuerdos y sonrisas
Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.