- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por .
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
› Foros › Presentación › Presentando mi Brompton desde Madrid
Saludos a todos los foreros que andáis por aquí.
Tengo una C-line de 6 velocidades, me encanta, una bicicleta increíble.
Saludos cordiales