Presentando mi Brompton desde Madrid

Foros Presentación Presentando mi Brompton desde Madrid

  • Post
    jmconde007
    Participante
    Hola

    Saludos a todos los foreros que andáis por aquí.

    Tengo una C-line de 6 velocidades, me encanta, una bicicleta increíble.

    Saludos cordiales

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola, Bienvenido!

    Desde luego que es increíble. Vuelves a la niñez con esta bici! jajajaja!

    Que la disfrutes.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.