Primer incidente con mi bromtpon

Foros Cafetería Cosas de Brompton Primer incidente con mi bromtpon

• Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenas noches bromtonautas, esta mañana cuando me he levantado tenia la idea de salir a pedalear por las calles de valencia pero antes quería pasar a inflar las ruedas por una gasolinera. Llego a la gasolinera y estaciono mi B en modo parking para darle aire cuando la veo abalanzarse sobre la calzada y mi cara se convierte en un poema. Resultado el puño se me ha rajado y el pedal un poco picado. El mosqueo serio me entra cuando empiezo a pedalear y veo que la maneta de las 3 marchas me vibra como si una pieza se hubiera doblado, cosa que antes no me hacía…. total me acerco a la tienda donde la compre y después de dejarla allí todo el día la maneta estaba bien no se porque vibraria pero le han echado una especie de cera pegamento para que no vibre y me han colocado el guardabarros delantero en su sitio que te estaba doblado asique en un principio todo solucionado. [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/f02b7d61816da22dfa50241577bc9972.jpg%5B/img%5D¿como le dais aire vosotros y cada cuanto tiempo ?

M6L lacada 08/14

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Que mala leche entra cuando se cae.

A mi me paso entrando en el portal de casa, la puse plegada en el rellano y se cayo de lado sobre tres escalones.

En ese momento me quede mirando y no sabía si cogerla o rematarla para que no sufriera 😥

Por suerte no paso nada.

La presión de los neumáticos la miro cada semana con una bomba con manometro.

Una parecida a esta:

http://www.decathlon.es/bomba-de-pie-flp-7000-new-id_8224360.html

Anónimo
    Inactivo
    Yo también, cada semana y con una bomba zefal que venden en decathlon (19€)
    Anónimo
    Inactivo
    yo la presión la miro cada semana o 10 días mas o menos y lo hago con un compresor eléctrico que me compre en Leroy Merlin

vamos este http://www.leroymerlin.es/fp/14464233/minicompresor-salki-150psi-230v&idCatPadre=10681&pathFamilaFicha=040702

saludos

Anónimo
    Inactivo
    Tranquilo, que se te cae una pero no dos veces…

Yo pasaría de gasolineras, la mayoría no dan los 7 bar. Mejor una bomba en casa y cuando te aburras, a limpiar cadena e inflar ruedas…es todo lo q necesita tu B!

Anónimo
    Inactivo
    A mi tambien se me ha caído,y no una si no dos veces, y tambien por el mismo motivo al comprobar presión de los neumaticos.
    Anónimo
    Inactivo
    A mi de ese modo se me ha caído ya bastantes veces, la única consecuencia.. Lo del puño
    Anónimo
    Inactivo
    La semana pasada en carril bici de la diagonal lado montaña al adelantar una moto que estaba en el mismo carril no vi un bicin que se pasaba el semaforo de peatones en rojo y me lo comi, no paso nada de nada unas disculpas y prou, sigo pensando que son mas seguras las calzadas,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    es mas segura la carretera sin duda :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

JordiMac wrote:

yo la presión la miro cada semana o 10 días mas o menos y lo hago con un compresor eléctrico que me compre en Leroy Merlin

vamos este http://www.leroymerlin.es/fp/14464233/minicompresor-salki-150psi-230v&idCatPadre=10681&pathFamilaFicha=040702

saludos

Ostia que bueno este mini compresor eléctrico así se olvida uno del sudor que hinchar las ruedas Va bien?

M3L

Anónimo
    Inactivo
    Si va genial, lo unico malo por decir algo es que hace algo de ruido pero nada importante xdd
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Amos a ver, peazo de cacho de trozo de vagos, vais en bici pudiendo ir motorizados y luego os parece un esfuerzo hinchar una rueda??? Ein???

Ese compresor queda confiscado. JA JA JA

Anónimo
    Inactivo
    jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio mientras no vayan en una Brompton eléctrica no hay de que preocuparse :P:P A mi la idea del compresor eléctrico me parece todo un acierto después del resultado de mi primera vez en la gasolinera …

M6L lacada 08/14

Anónimo
    Inactivo
    Tranquilo que tampoco te deslomas con una mancha de taller. La br con dos soplidos ya esta hinchada. Jajaja.
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.