Primer viaje con la Brompton

Foros Presentación Primer viaje con la Brompton

• Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
    Inactivo
    Hola:

Este verano hice por vez primera un viaje largo con la Brompton. Hasta entonces solo había hecho una pequeña salida (70 kilómetros) con un amigo y el uso diario en la ciudad para ir a trabajar o de compras.

Acabo de conocer el foro. Os dejo un enlace del viaje para quien le interese:

http://brompquijote.blogspot.com.es/

Saludos,

Javi

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    :clapping: Me gusta mucho hacer éste tipo de rutas, me ha gustado el relato, mientras lo leia me ha hecho recordar algunas de las rutas que he hecho 🙄

Lástima que no reducieras el desarrollo para hacerla, se nota un monton… sobre todo cuando vas cargado y ya vas cansado, vas reduciendo marchas hasta encontrar el punto de ir bien…. en cuestas muy fuertes aun que se vaya a una velocidad como si fueras andando, se va muy bien sentado peladeando sin cansarse :-P

Anónimo
    Inactivo
    Hola brompquijote

En primer lugar felicitarte, es un viaje precioso, me encanta el ciclo turismo, y ademas veo que lo has resuelto perfecto con la plegable, lo dicho enhorabuena por tu azaña caballero andante.

Pedro46

Anónimo
    Inactivo
    Hola Brompquijote, te conocía de haber leido tu relato en tu blog, me pareció muy interesante y muy amena. Tengo intenciones de comprar una brompton para mis desplazamientos diarios y para viajar, y me ha inspirado mucho tu aventura. Un saludo y ya contaré en el foro mis futuras andanzas.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sólo he mirado por encima tu aventurilla pero me parece algo sensacional lo que habrás vivido.

El paisaje me recuerda mucho a los campos de Ávila por los que yo veraneaba cuando era pequeño, acompañado siempre de mi bicicleta.

¡Ayyyyyy, que nostalgia más grande! :mda:

Anónimo
    Inactivo
    Muy buena ruta y muy buen relato.

La próxima vez doble plato.

La Brompton ni es la bici perfecta para viajar, pero se le acerca mucho, el único problema es los caminos en mal estado, pero escogiendo bien la ruta…

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Anónimo
    Inactivo
    Hola,

Felicitaciones por el viaje, el relato y las fotos! Aunque hice varios viajes de largo recorrido en bici, todavía no con la Brompton y aunque a priori no la veía como bici viajera (cuando Cedrik planteo hacer el Camino de Santiago, yo pensaba que era mejor en MTB), hoy he de reconocer que estaba equivocado. Si me lo planteara ahora, también me tomaría muy en serio la opción de escoger la Brompton para realizar una aventura de este estilo.

Me he tomado la libertad de publicar tu relato en la portada de esmibici.com, espero que no te moleste.

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias!

La verdad es que en algún momento se hubiera agradecido la reducción del desarrollo… Me lo pensaré para futuras rutas.

Saludos!

Anónimo
    Inactivo
    Me quito el sombrero con el viajecito que has hecho :buba:

Con una B me parece algo de otra galaxia…

Jonatan
    Participante
    Muchas felicidades! un viaje para tener en cuenta
    Anónimo
    Inactivo
    Es que llevas la bici de 6 con el plato 50… y eso es mucha tela. La reducción de desarrollo viene bien, sobre todo si vas a ir cargado o a subir un buen rato. Yo llevo un plato 39.

Slds

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.