Primeras dudas antes de dar el salto al Bromptom

Foros Cafetería Cosas de Brompton Primeras dudas antes de dar el salto al Bromptom

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes!!

    Estoy mirando para comprar en un par de semanas mi primera bromptom y me asalta una duda que debo resolver, así que espero que me ayudéis a verlo todo con mejor perspectiva ;-)

    El tema es que no se si pillarla de 3 o 6 marchas. El 100% de la gente que conozco que lleva tiempo me dice que sobre todo pille de 6 marchas porque luego me arrepentiré. Pero vamos tampoco el precio es el mismo…

    A todo esto, ya me comentáis como lo veis ;-)

    Un saludo y gracias por adelantado!

    :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ohhhh DIOS que rico platillo se ve … Casi que lloro…. Y me ha entrado un hambre que ni se ( y son aca las 05:27am….)

    Viva Mexico! Y traerme esa deliciosa comanda para aca…

    ….. Se me olvidaba… La chiquitina brompton te llegara prontito ;-) hiciste buena eleccion y ya solo falta que nos la enseñes :-)

    Voy a darle otra vuelta al sueñito.

    Hip hip Brompton habanera Mex Mex ;-)

    Pd. Mando este post, reviso OTRA vez la foto con los tacos y zzzzzzzzzzzzZzz otro ratito.

    :-)

    Edito: 05:39h

    Buuu… Jordimac tambien dandole :-)

    KARLITTOsssss hazme una brompton teletransportadpra que tu sabes y puedes porfa!!!!

    Pd2. Yo voy con el plato grande y se me hace el de 44 muy «lento» para mis piernas llaneando, y en segunda subo casi lo que sea en la ciudad…

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    me gusta mas con negro o toda naranja ( otra del foro en color Naranja xDD )

    [img]http://imageshack.us/a/img717/9959/img0592sy.jpg[/img]

    [img]http://humancycles-store.com/store/images/brompton_naranja_3ml.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Pues sí, quedan también muy bien.. da mucho ju(e)go esta naranja.. ;) :)
    Anónimo
    Inactivo
    Para mi la naranja ó narsnja blanca…

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Lo del tamaño del plato para una bici de 6v es una cuestión muy discutible.

    La mía inicialmente la compré con el de 44 y a pesar de la reducción tenía una cuesta cerca de casa que me obligaba a hacer un esfuerzo poco recomendable, así que después de hacer mis cálculos encargué un plato de 39 aunque los del taller opinaban que iba a conseguir un desarrollo demasiado corto.

    Poner un plato de 39 en vez del de 44 supone una reducción del 12% y a mí no me parecía tanto. Pasado el tiempo estoy contentísimo con haber seguido en mis trece. Tengo un par de amigos usuarios de Brompton, que andan bastante más que yo, que han hecho lo mismo y que también están satisfechos.

    Tal vez para alguien muy entrenado no lo necesite pero si con el plato de 39 dientes se puede pedalear hasta los 35 kms/h ¿seguro que alguien que se vaya a iniciar en esto del ciclismo o que lo quiere como vehículo de tranporte va a necesitar más?. Sin reducción las marchas más largas sólo pueden usarse en las bajadas y para ir a velocidades que un principiante tal vez sea mejor que evite.

    De todos modos, poner un plato de 39 supone un desembolso no despreciable (no me acuerdo cuanto fue exactamente) y supone meter piezas no originales, así que yo aconsejaría el de 44. Como digo, salvo que sea alguien que anda mucho en bici, dudo que se arrepienta.

    Como he dicho al principio, todos mis comentarios están referidos a la de 6 velocidades. La de tres tiene diferentes desarrollos y no la he probado.

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    Para mi la naranja ó narsnja blanca…

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    mentiroso, q t gusta más la arena 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    freshy wrote:


    Ya estaba yo ordenando el plato reducido de 44 y al escucharme dos de los chicos que trabajan allí me vieron como si estuviera yo loca y vinieron a preguntarme sorprendidos casi, casi qué montaña pensaba yo subir y como para qué quería la reducción

    lo que creo es que cuando vayas a la tienda no vas a ver una brompton naranja ,para mi es mejor el plato de 44 que el de 50 por muchas razones, ir floja con el 44 ni de broma,que sea la del 2013 el modelo

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Hidadio wrote:

    Para mi la naranja ó narsnja blanca…

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    mentiroso, q t gusta más la arena 😆 😆 😆

    Claro, ya tengo una arena… ES PARA DESPISTAR LECHES

    Fdo.Arcadio….. Digo HIDADIO

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Hidadio wrote:

    Para mi la naranja ó narsnja blanca…

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    mentiroso, q t gusta más la arena 😆 😆 😆

    Claro, ya tengo una arena… ES PARA DESPISTAR LECHES

    Fdo.Arcadio….. Digo HIDADIO

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Lo sabía! Lo sabía! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆

    Y ahora q …. :shok: Vuelve Hidadio, Hidadioooooooooooo :girl_cray2: :girl_cray2: :girl_cray2:

    Anónimo
    Inactivo

    Kata74 wrote:

    freshy wrote:


    Ya estaba yo ordenando el plato reducido de 44 y al escucharme dos de los chicos que trabajan allí me vieron como si estuviera yo loca y vinieron a preguntarme sorprendidos casi, casi qué montaña pensaba yo subir y como para qué quería la reducción

    lo que creo es que cuando vayas a la tienda no vas a ver una brompton naranja ,para mi es mejor el plato de 44 que el de 50 por muchas razones, ir floja con el 44 ni de broma,que sea la del 2013 el modelo

    Pues lo del plato tendré que probarlo. En la pequeña vuelta que di en la bici prestada sentí bien la 3a y la 4a, incluso la 3a la sentí muy suavecita. Lo que pensé fue que en caso de ser necesario lo puedo poner después. Con costo extra claro. Pero no es como la elección de 3 o 6 velocidades que se pone muy complicado si no atinas desde el inicio… Y lo del modelo, pues no pregunté pero me imagino que sí será el 2013. :shok: O eso espero. Ya ven que aparentemente en Brompton son muy estrictos en cuanto a quién aceptan como distribuidor y se ve que esta es una empresa seria, así que yo espero que sí sea el más reciente.

    Anónimo
    Inactivo
    esta claro que tendrá que ser de 6 velocidades, el plato luego lo puedes cambiar com hice yo y la mayoría de la gente :good: :good:

    el modelo tendría que ser el del 2014, pero creo que es demasiado pronto para su distribución y tampoco tiene nada a destacar la verdad,

    con lo que te darán el del 2013 ya que lleva mucho en el mercado ( vale la pena y es importante ese detalle )

    saludos

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    me gusta mas con negro o toda naranja ( otra del foro en color Naranja xDD )

    [img]http://imageshack.us/a/img717/9959/img0592sy.jpg[/img]

    [img]http://humancycles-store.com/store/images/brompton_naranja_3ml.jpg[/img]

    ¡Están preciosas! :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    después viene la segunda parte, que es el mundo del tuning que hay cada maravilla :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    que es ponerla a tu gusto poco a poco, según tus posibilidades

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.