› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Problema cuenta km strada
- Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Jonatan.
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
- Replies
-
- mayo 6, 2013 a las 5:40 am
Igual es una tontería pero ¿has comprobado que la posición del imán de la rueda sea correcta? A mi en ocasiones se me mueve al plegar lo suficiente para que no le llegue señal al sensor de la horquilla, es ponerlo en su posición correcta y vuelve todo a funcionar - mayo 6, 2013 a las 7:06 am
- mayo 6, 2013 a las 7:21 am
Pues en principio el iman esta bien posicionado novse ha movido ni nada… 😥 Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
- mayo 6, 2013 a las 7:25 am
- mayo 6, 2013 a las 7:34 am
A ver si a la noche o mañana puedo subir alguna foto… Vaya racha llevo Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
- mayo 6, 2013 a las 7:35 am
A mi me pasó lo mismo, y resulta que eran las pilas….en el manual o no se donde leí que duraban aproximadamente un año…y realmente ha sido un poco más de un año. Apuntate los datos de km recorridos y tamaño de rueda, para que luego cuando pongas las pilas de nuevo, los introduzcas y no pierdas esos datos.
- mayo 6, 2013 a las 9:20 am
- mayo 6, 2013 a las 10:00 am
dave28 wrote:Si te marca solo la hora y el imán está bien yo creo que es la pila del emisor…
Por cierto que medida poneis en este cuenta km?? 1315???
La pila ya!!???! Joder no veas espero que sea eso.. Si 1315
Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
- Debes estar registrado para responder a este debate.