Problemas de suministro de titanio en Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Problemas de suministro de titanio en Brompton

• Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Acabo de salir de «Cap Problema», tan recomendables como se cuenta, te atienden de lujo, te dejan bicis para que veas cual es tu mejor opción y te asesoran con mucha pasión, de diez.

El caso es que me he quedado un poco frío, tengo muy claro lo que quiero (y hoy mas aun) pero acabare comprando lo que encuentre :(

Me han dicho que manillares planos se venden pocos, que seguramente no tengan en el distribuidor de Barcelona así que si lo quiero tendré que esperar tres meses. Y lo mas sorprendente es que me han recomendado que me olvide del titanio, según me han comentado por encima, bromprton tiene problemas con el proveedor ruso que le subministraba titanio y ahora mismo tienen los pedidos parados y no se sabe cuando se reactivaran.

Alguien ha oído algo de esto?

Tres meses ya me parece desesperante, pero no tener fecha ya es la leche!

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Y si te pillas una de segunda mano baratita para quitarte el mono y luego tranquilamente encargas lo que desees. Aunque tarden meses en servirtela cuando te llegue vendes la de segunda mano….

Del titanio ni idea…. Mira a ver lo que dicen en Google los ingleses o los franceses que son más adelantaos……

Anónimo
    Inactivo

altazorco wrote:

Y si te pillas una de segunda mano baratita para quitarte el mono y luego tranquilamente encargas lo que desees. Aunque tarden meses en servirtela cuando te llegue vendes la de segunda mano….

Del titanio ni idea…. Mira a ver lo que dicen en Google los ingleses o los franceses que son más adelantaos……

Alguien tiene la direccion del foro frances o del ingles? No que no soy capaz de encontrarlos 😳

Anónimo
    Inactivo
    Segun leo si parece que estan parados con los pediidos de titanio, y la cosa hace tiempo que esta así… mejor ir olvidandolo por ahora 😥
    Anónimo
    Inactivo
    Confirmado tambien el problema del titanio por Espaibici BCN

Quote:

Hola David,

Confía en tu comercio habitual, te informa muy correctamente, no creo que encuentres ninguna en stock (en Barcelona seguro que no). Brompton no admite pedidos desde final del verano pasado, y se han tenido que anular pedidos (con paga y señal entregada) realizados anteriormente al verano pasado, porque no se podía garantizar fecha de entrega.

Gracias por la consulta y suerte.

Pues descartado 😥

Anónimo
    Inactivo
    Que monologo de hilo! 😆 😆 😆

El caso es que no puede ser mas oficial, hice la consulta directamente a Brompton y aqui esta su respuesta:

Quote:

Hello

Thank you for your enquiry but at this moment in time we are not taking new orders for superlight bikes.

This is due to the problems we are experiencing with our supplier; they are unable to fulfill our demand for the titanium rear frames and are not delivering to us on time.

We will be accepting orders for superlight bikes in the future but until then, please bear with us and accept our apologies for this matter.

Kind Regards,

Nikita Nolan – Sales Executive

Google translate:

«Hola

Gracias por su pregunta, pero en este momento en el tiempo que no están tomando los nuevos pedidos para las bicicletas de superligeros.

Esto es debido a los problemas que estamos experimentando con nuestro proveedor, sino que son incapaces de cumplir con nuestra demanda de los cuadros de titanio traseros y no se entrega a nosotros en el tiempo.

Estaremos aceptando órdenes para bicicletas superligeros en el futuro, pero hasta entonces, por favor tengan paciencia con nosotros y acepte nuestras disculpas por este asunto.

Saludos cordiales,

Nikita Nolan – Ejecutivo de Ventas»

Anónimo
    Inactivo
    Qué chungo suena eso del «proveedor ruso». Suena a mafia total :-)

Lo del titanio tampoco tiene por qué ser un gran inconveniente. Yo me lo miré mucho. El tema del peso me parecía crítico, ya que pensaba llevar la bici en metro cada mañana, con lo que supone de hacer transbordos, subir y bajar escaleras, etc. Sin embargo, acabé por ver que el peso que perdías con el titanio (que no llega al kilo) lo ganabas con cualquier otra cosa que pusieras: que si una luz, la bolsa s, el sillín brooks, unas cubiertas marathon… Y encima tienes menos opción para escoger color :-)

Con la perspectiva que me da el tiempo, no me arrepiento en absoluto de no haberla cogido de titanio y, más adelante siempre podría comprar alguno de los componentes suelto (la rueda delantera, como hizo Pedro46) sin tanta inversión.

De todas formas, cada uno sabe lo que quiere y le gusta. En cualquier caso, no te equivocarás.

Saludos

Anónimo
    Inactivo

Popo wrote:

Alguien tiene la direccion del foro frances o del ingles? No que no soy capaz de encontrarlos 😳

El foro francés lo puedes encontrar en http://www.bromptonforum.net/forum

Y uno inglés en http://sports.groups.yahoo.com/group/BromptonTalk/

Anónimo
    Inactivo

altazorco wrote:

Popo wrote:

El foro francés lo puedes encontrar en http://www.bromptonforum.net/forum

Y uno inglés en http://sports.groups.yahoo.com/group/BromptonTalk/

Gracias!

por lo que veo es un problema generalizado.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.