Problemas de transmisión en mojado

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Problemas de transmisión en mojado

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esta mañana he salido de casa con la B justo después de la tormenta y ya he podido estar seguro de lo que antes sospechaba.

    Con terreno mojado, a veces al arrancar hago fuerza sobre el pedal y giro en vacío. Es decir: el pedal baja, la biela se mueve pero no arrastra la cadena.

    Eso me pasa solo a veces, siempre en terreno mojado y cuando hago mucha fuerza en el pedal. Al arrancar o en las primeras pedaladas cuesta arriba.

    El plato seguro que se mueve con la biela. Lo digo porque como suelo arrancar con el pie izdo, podría pasar que la biela girara sobre el eje del pedalier sin moverlo, pero en ese caso ambas bielas quedarían hacia abajo y eso no pasa.

    ¿ideas?

    Llevo un Shimano Alfine nuevecito. El plato va con bielas y eje de pedalier.

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Yo como arranco con la rueda delantera patinando siempre, no lo he notado…. pero hare la prueba en mojado arrancando con marcha corta pedaleando a ver si lo noto,

    incluso lo puedo probar poniendo el 39 que hará más fuerza :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pos a ver
Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.