Promocionemos el foro!

Foros Cafetería General Promocionemos el foro!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    El foro esta de lujo, ya era hora de que los enamorados de las Brompton tuvieramos un punto de encuentro en la red.
    Una vez mas, felicitar al responsable del tinglado, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda! 😆
    Lo malo es que aun somos pocos y le falta algo de vida.
    Por que invitar a la gente del hilo «quien tiene una bromton…» no estaría mal no? yo lo haría, pero registrarme para eso creo que esta algo feo y me tacharan de spamer, pero alguno de vosotros esta por allí no? venga, que un foro sin marcha no es un foro.

    Alguna propuesta mas? yo ya estoy corriendo la voz a un par de amigos a ver si se animan. Pero mientras las búsquedas de «foro bromton» en google salga primero el hilo del foroMTB y nuestro foro el quinto esta jodidillo. 😥

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Replies
    srfold
    Participante
    EsMibici hizo unas pegatinas, para los cascos y las bicis.
    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta la idea…

    Yo lo pensé cuando vi el murciélago de Gika, jejeje…

    Pero no me atreví a comentaros nada.

    Contad conmigo

    Mudman
    Participante

    SrFold wrote:

    Añadido forobrompton en los links de paginas amigas http://ecycles.blogspot.com.es/» class=»bbcode_url»>http://ecycles.blogspot.com.es/

    Gracias por el link!

    Sobre lo de las pegatinas hace tiempo que le doy vueltas, no estaría mal hacer algo para colocar en un tirante, vaina o similar… una pegatina no muy grande con el logo y la dirección del foro. Estuve pensando en hacer una tirada de unas 70 – 80 para repartir entre todos pero no veo claro el tema de la distribución / envío para que le llegue a cada cual ¿alguna sugerencia?

    Por otro lado lo de las chapas también es buena idea, aunque personalmente soy más de pegata 🙄

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues yo en la bolsa de la B llevo tres chapas: «No a la guerra» «No a las corridas de toros» y «No a los recortes»

    No vendría de una más y esta en positivo, que ya toca…

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también me apunto a chapa, pegatina o lo que sea :D

    A ver si se nos ocurre algo, jefe, ya estoy estrujando mi neurona… :? :? :?

    Anónimo
    Inactivo
    Yo prefería pegatina, pero lo de la chapa en la bolsa también es buena idea. Me apunto.
    srfold
    Participante
    oye y un pin?
    karlitto
    Participante
    No se podría hacer cada uno la pegatina? Cada uno se la descarga, se la imprime y luego se la pega con areonflix transparente, es que me he acordado que cuando era pequeño me las hacia yo mismo y quedaban bien. Habría que probar a ver como queda con el areonflix de hoy en día.

    Así no habría problema de la distribución. Si os parece una idea tonta perdonarme 😳

    Anónimo
    Inactivo
    Ahí has estado brillante, Karlitto!

    Una vez diseñado el logo, cada uno lo puede imprimir donde quiera (papel, papel foto, camiseras, gorras…)

    Estaría bien un logo rectangular y otro cuadrado (o redondo) para el que quiera hacerse un pin o una chapa…

    O una placa de matrícula para colgar en el brooks, que ya viene preparado para eso…

    (Uy, Arcadio, por qué me miras así? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Ahí has estado brillante, Karlitto!

    Una vez diseñado el logo, cada uno lo puede imprimir donde quiera (papel, papel foto, camiseras, gorras…)

    Estaría bien un logo rectangular y otro cuadrado (o redondo) para el que quiera hacerse un pin o una chapa…

    O una placa de matrícula para colgar en el brooks, que ya viene preparado para eso…

    (Uy, Arcadio, por qué me miras así? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    ¿Brooks? ¿Brooks? ¿Eso que es? ¡Ah si! Ya caigo. Te refieres al cacho cuero duro. Ya, ya. No creo que valga ni para eso 😆

    Karlitto wrote:

    No se podría hacer cada uno la pegatina? Cada uno se la descarga, se la imprime y luego se la pega con areonflix transparente, es que me he acordado que cuando era pequeño me las hacia yo mismo y quedaban bien. Habría que probar a ver como queda con el areonflix de hoy en día.

    Así no habría problema de la distribución. Si os parece una idea tonta perdonarme 😳

    Yo con eso de aironfix ese siempre me acuerdo de cuando yo me hacía mis pegatinas con eso, allá por 1º y 2º de BUP (los jovenzanos no intenten entendernos. Son cosas de mayores… :D ) Resulta que lo ponía encima de un dibujo chulo y lo pegaba en la carpeta, pero siempre acababa quedándose el papel totalmente transparente por efecto del pegamento. Al final quedaba hecho un asco. Así estropee un dibujo de los Beatles que hize yo con tinta china y tiralíneas (insisto en lo de los jovenzanos. Son cacharros arcaicos. De otro siglo) y otro de Marilin que me hizo una amiga. Creo que aún los tengo por ahí, lo poco que se pudo recuperar :(

    karlitto
    Participante
    Si Arcadio eso pasaba si no se barnizaba antes de poner el aeronflix 😮 no se como quedaría plastificado jajajajaja habrá que hacer unas pruebas a ver cual es la manera de que quede mejor, si Gika realmente lo de hacerse una camiseta hoy día es barato y sencillo
    Anónimo
    Inactivo
    En mi época recuerdo que la asignatura de bricolaje se llamaba «Pretecnología», jejejeje…

    Y creo recordar que ya se daba en EGB…

    En BUP ya no recuerdo si había algo similar…

    Sí me acuerdo de la puñetera filosofía, química, griego, latín…

    Uffffff, ya llovió desde entonces…

    su_2105
    Participante
    Me apunto a la idea!!! 😆

    Mola mogollón, además así cuando nos veamos x la calle sabremos q es alguien del foro, me gusta la idea de pegatina o chapa y lo de poderla imprimir cada uno según lo q quiera más!!!

    Para cuándo el diseño de la chapa??? Pq para la pegatina el del encabezado del foro es genial!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Enylu wrote:

    En mi época recuerdo que la asignatura de bricolaje se llamaba «Pretecnología», jejejeje…

    Y creo recordar que ya se daba en EGB…

    En BUP ya no recuerdo si había algo similar…

    Sí me acuerdo de la puñetera filosofía, química, griego, latín…

    Uffffff, ya llovió desde entonces…

    ¡Ostras Pedrín! ¡pretecnología! Nunca comprendí el significado de esa palabreja, sólo sabía que era un rollo patatero y nada más. (Pretecnología ¡uf! que tiempos. A la profe la llamábamos «la cuervo» 😆 )

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ideas para la promoción forera

    He comprado una bolsa para el porta bultos trasero. Lo explico aquí

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=288&p=3188#p3188» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=288&p=3188#p3188

    Con la bolsa venía de regalo una cinta para sujetar el pantalón y dos pegatinas fluorescentes. Son de plástico y bastante gruesas, con pinta de cosa de calidad. Vamos, que dan ganas de pegarlas en cualquier sitio.

    [img]http://imageshack.us/a/img703/9066/p1050215.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.us/a/img197/5994/p1050216.jpg[/img]

    Y digo yo ¿no se podría hacer algo así para promocionar el foro? No hace falta regalarlo si no hay posibles pero son cosas que a un precio razonable seguro que la gente las compraría. La cinta sirve para sujetar el pantalón o para ponerla en el brazo o en el cuadro o donde sea, para que te vean y las pegatinas lo mismo. Si te montas una bolsa casera las puedes pegar para que sea más visible.

    ¿Qué os parece?

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.