Protector para la cadenilla del cambio

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Protector para la cadenilla del cambio

  • Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Eres un p*** dios… Pues no quiero saber lo que debe haber en mi mando, 4 meses de inactividad cogiendo polvo en el balcón + la mi**** que tuviera ya histórica…

    Por cierto, es viaje :blush:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La Brompton Cop sigue su proceso imparable :geek: :geek:
    karlitto
    Participante

    sabakukyu wrote:

    Eres un p*** dios… Pues no quiero saber lo que debe haber en mi mando, 4 meses de inactividad cogiendo polvo en el balcón + la mi**** que tuviera ya histórica…

    Por cierto, es via es raro porque el corrector lo tendría que haber puesto bien si me equivoco…. porque lo escribo con j y lo corrige y deja con g :scratch_one-s_head:

    ¿Y no la tienes tapada a la pequeña ahí fuera en el balcón? pobrecita :|

    Anónimo
    Inactivo
    Lo sé, no tengo perdón de dios, pero hoy mismo la he llevado a los técnicos de Cap Problema para que le hagan un repaso general «heavy metal» y además he aprovechado para que le pongan las últimas piezas que adquirí hace ya un tiempo. Espero que en breve y casi después de 2 años la pueda presentar en sociedad :good:
    karlitto
    Participante

    Arcadio wrote:

    La Brompton Cop sigue su proceso imparable :geek: :geek:

    Supongo que llegará el día que ya no se le podrá hacer nada más…… :scratch_one-s_head:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Arcadio wrote:

    La Brompton Cop sigue su proceso imparable :geek: :geek:

    Supongo que llegará el día que ya no se le podrá hacer nada más…… :scratch_one-s_head:

    Conociéndote… lo dudo. :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    cada vez le vas poniendo mas peso, poco a poco ( son mejoras, pero en contra mas peso :biggrin: :biggrin: :biggrin: )

    pero son muy buenas ideas, gracias por compartir :good: :good: :good:

    Jonatan
    Participante

    JordiMac wrote:

    cada vez le vas poniendo mas peso, poco a poco ( son mejoras, pero en contra mas peso :biggrin: :biggrin: :biggrin: )

    pero son muy buenas ideas, gracias por compartir :good: :good: :good:

    Pero a la misma vez le mita peso cuando desmonta y saca kilos de arenilla y piedrecitas!

    Eres un crack karlito

    Anónimo
    Inactivo
    si a el le es igual, va con motor y no hay problema en eso, es para los demás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    normal que tenga piedrecillas si va por terreno de cabras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    karlitto
    Participante
    Si solo hiciera asfalto pesaría un poquito menos pero no mucho menos, siempre intento aumentar lo menos posible el peso, me lo miro bastante pero no me obsesiono, si una pieza es necesaria por funcionamiento o por ir más cómodo tengo claro que hay que ponerla, se nota bastante cuando vas montado y más en rutas largas :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Menudo crack!!! Ahora ojo que no te denuncie el ayuntamiento por destrozar bordillos…

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.