Protector tubo

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Replies
    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    jaicigy wrote:

    A mi también me molan los de piel pero lo veo algo caro pagar entre 30 y 50 euros por un protector, ya sea de cuero o de otro material.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

    tanto!!’ yo hace un año que me lo compre, cuando me entregaron la bici y no recuerdo lo que me costó pero diría que tanto no… de todas maneras, si alguna vez se me estropea y vale eso ya te digo que no me lo compro me voy a una peletería pillo un retal y me hago uno!

    Eso es lo que voy a hacer yo, como una pulserita pero en grande y para la B :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    A mi no me va mucho la verdad. 😥 creo que desnuda es más bonita :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    BarrakudaBCN wrote:

    A mi no me va mucho la verdad. 😥 creo que desnuda es más bonita :mrgreen:

    Yo no he comprado el protector para hacer la B más bonita.. lo he comprado como dice el nombre, para Proteger la B de arañazos y roces y no queda nada mal..quizá podria estar mejor pero por 14 euritos no me quejo y hace su función.

    Anónimo
    Inactivo
    Pues eso es lo que importa, que tú estes convencido :good:
    Anónimo
    Inactivo
    jaicy, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema del protector de tubo. En la foto veo que llevas un Schmidt Edelux de faro pero no veo que lleves dinamo de buje y el cable de corriente parece subir pegado al cable del freno. ¿ La alimentas por batería ? ¿ Llevas la batería escondida en el cuadro como en la bici del coreano ?
    Anónimo
    Inactivo

    alf45 wrote:

    jaicy, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema del protector de tubo. En la foto veo que llevas un Schmidt Edelux de faro pero no veo que lleves dinamo de buje y el cable de corriente parece subir pegado al cable del freno. ¿ La alimentas por batería ? ¿ Llevas la batería escondida en el cuadro como en la bici del coreano ?

    Muy agudo..jeje

    No, tengo 2 ruedas, por el dia uso esta rueda más ligera y cuando voy a usar la B de noche le pongo la otra rueda, con dynamo SON.. ;)

    Saludos

    su_2105
    Participante

    BarrakudaBCN wrote:

    A mi no me va mucho la verdad. 😥 creo que desnuda es más bonita :mrgreen:

    A mi tb me gusta más sin, pero si he de ponerle tengo claro que será de cuero y hecho por mis manitas :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    BarrakudaBCN wrote:

    A mi no me va mucho la verdad. 😥 creo que desnuda es más bonita :mrgreen:

    A mi tb me gusta más sin, pero si he de ponerle tengo claro que será de cuero y hecho por mis manitas :biggrin:

    No sabia que eres tan apañada.. si lo hubiese sabido te pido presupuesto por un protector.. ;)

    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    su_2105 wrote:

    BarrakudaBCN wrote:

    A mi no me va mucho la verdad. 😥 creo que desnuda es más bonita :mrgreen:

    A mi tb me gusta más sin, pero si he de ponerle tengo claro que será de cuero y hecho por mis manitas :biggrin:

    No sabia que eres tan apañada.. si lo hubiese sabido te pido presupuesto por un protector.. ;)

    Jjjajaj es fácil, la única pega son las herramientas para cortar y hacer agujeros y las puedo conseguir, osea q en ese sentido no sufro :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Jjjajaj es fácil, la única pega son las herramientas para cortar y hacer agujeros y las puedo conseguir, osea q en ese sentido no sufro :biggrin:

    Lo tendremos en cuenta.. quizá que necesite más protectores o decoración en cuero…. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Jaicigy, respeto tus razones para poner este protector, pero a mí me recuerda a las fundas que le ponen a los tubos de aire acondicionado o cámaras frigoríficas y no lo pondría, aunque tampoco me convence poner cuero en esta barra aunque quede mas estético.

    Pienso que hay partes de la Brompton mas expuestas a deterioros de pintura, como el basculante trasero, que si lo pliegas teniendo el pedal plegado por descuido, te lo puede rayar. Ahí si veo que podrían inventar un protector o ponerle cuero. :geek:

    Anónimo
    Inactivo
    :good:

    Charlesbrompton wrote:

    Jaicigy, respeto tus razones para poner este protector, pero a mí me recuerda a las fundas que le ponen a los tubos de aire acondicionado o cámaras frigoríficas y no lo pondría, aunque tampoco me convence poner cuero en esta barra aunque quede mas estético.

    Pienso que hay partes de la Brompton mas expuestas a deterioros de pintura, como el basculante trasero, que si lo pliegas teniendo el pedal plegado por descuido, te lo puede rayar. Ahí si veo que podrían inventar un protector o ponerle cuero. :geek:

    su_2105
    Participante

    Charlesbrompton wrote:

    Pienso que hay partes de la Brompton mas expuestas a deterioros de pintura, como el basculante trasero, que si lo pliegas teniendo el pedal plegado por descuido, te lo puede rayar. Ahí si veo que podrían inventar un protector o ponerle cuero. :geek:

    Soy de la misma opinión :good:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Charlesbrompton wrote:

    Pienso que hay partes de la Brompton mas expuestas a deterioros de pintura, como el basculante trasero, que si lo pliegas teniendo el pedal plegado por descuido, te lo puede rayar. Ahí si veo que podrían inventar un protector o ponerle cuero. :geek:

    Soy de la misma opinión :good:

    Yo en esas zonas le daria preferencia al vinilo sobre cuero o fundas.

    su_2105
    Participante
    A mi el vinilo… :| no m acaba de…y cuero o fundas ahí tampoco, pero sí q noto q es una zona q tiende a desgastarse más, x lo menos en la mía
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.