Proteger la Brompton de rozaduras

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Proteger la Brompton de rozaduras

  • Este debate tiene 66 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    (Por favor, si no hay ganas de leer, ver simplemente el vídeo de abajo, es lo más interesante de este post)

    Una de las cosas que mas rabia me da es el desgaste de la pintura de la bici a causa del roce con los cables de freno y cambio.

    Hace tiempo compré en el Decathlon un par de cintas reflectantes de esas que se enrollan en los pantalones.

    [img]http://i1374.photobucket.com/albums/ag425/cachupiru/eb8b0913-306f-4607-bcf6-fd2ec9484025_zpsd016e4b1.jpg[/img]

    Sirven para ser más visible en la noche. También tienen la función de evitar los enganchones en los pantalones con ciertas partes de la bici (me vienen muy bien para sortear las ruedecillas).Y aparte, yo les busqué una 3ª función y es que cuando no las llevo puestas (en el verano suelo llevar pantalones cortos) las dejo enrolladas en el cuadro de la bici por la zona donde toca con los cables. Así algo de roce le evito a mi Brompton en esa zona.

    [img]http://i1374.photobucket.com/albums/ag425/cachupiru/a5b6a3fb-cf0c-4841-99d6-219d61729301_zps0d18f4b7.jpg[/img]

    Pero la otra noche navegando por internet descubrí esto que tiene muy, pero que muy buena pinta para proteger la bici.

    La culpa la tuvo este video:

    [youtube]18yVYcySwwo[/youtube]

    Echarle un vistazo al video, salen varias cosas interesantes.

    No se si conocíais esta serie de productos. Lo del Bike Shield mola mucho. ¿Lo habéis probado alguno?

    Yo voy a ver si no es muy caro y compro para proteger las partes del cuadro que rozan con los cables.

    Lástima no haberlo sabido antes…. lo hubiera colocado nada mas comprarla.

    Ya sabéis los que tenéis la Brompton recién salida del horno…. no dejéis pasar mucho el tiempo, que la bici al final se acaba marcando y luego tiene difícil solución.

    Espero que sea de interés, nos vemos! Saludos!

    P.D.: No me paga Mammoth y menos Decathlon.

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me alegro, Sonia ;)

    Quizás yo también lo habría hecho de haberlo sabido, ahora ya no tiene sentido. También te aconsejo que controles las pegatinas para renovarlas antes de que el neumático acabe «comiéndoselas».

    ¡Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también usó el bike shield en mi bici de carretera y es una maravilla, de lo mejor que probado en protectores!!

    Para las B mejor la opción mate ,por eso de que la pintura es satinada y no tiene brillo.

    Anónimo
    Inactivo
    Una duda..

    ¿alguien sabe de algún producto válido para quitar arañazos del manillar y tija?

    Una especie de Polish pero para bicis..

    Gracias

    Anónimo
    Inactivo
    Y si pruebas con Polish..quizás poniendo muy poca cantidad te los quite!!

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Me pareció leer en otro foro a un compañero que al cambiar el manillar a negro y poner los cambios la araño…pero dijo que lo solucionara con un poco de spray negro..en el caso de el color plateado no se si se podrían quitar de alguna manera la verdad.. Ojalá lo puedas arreglar!!;-);-)

    Lacadita M3L

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Os veo muy emparanoiados con esto de los roces… 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Na… Lo que pasa que Anina mima mucho a su peque.. La tiene como el primer día y ya tiene 3 añinos !!!! Eso de que tenga pequeñas heridas le quita el sueñin pobre..^^

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo

    Jon_Garfio wrote:

    Arcadio wrote:

    Os veo muy emparanoiados con esto de los roces… 😆

    Cada roce es una historia. Le da caché a la bici, siempre que se los haga el dueño.

    :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno .. Cada uno lo ve a su manera,pero creo que poca gracia nos hace todos los arañazos y desconchones de pintura.. La cuido mucho porque es una regalo de alguien que fue importante para mi y ya no esta. La disfruto en cada paseo y ruta que hago, pero Intento mantenerla lo más nueva posible.
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Os veo muy emparanoiados con esto de los roces… 😆

    ¡Yo sí! Me vuelvo loca cada vez que descubro uno nuevo :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Eso siempre duele Arcadio…igual que cuando se cae
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo de caerse ya es otra cosa. A mi me duele menos si me caigo yo 😥
    Anónimo
    Inactivo
    Yo le puse vinilo mate en varias partes del cuadro y en las partws donde rosan los cables y ni se aprecia la verdad que queda muy bien e inapreciable cuelgo fotos luego y haber que les parece 😆:lol::lol::lol:
    Anónimo
    Inactivo
    Piezas para evitar rozaduras para la lacada y una neutra para el resto, lleva cinta adhesiva Wurth para fijarla a la vaina, aparte de ir a presión, cuando la BR esta desplegada no se ve na da mas que de la parte donde se apoya

    http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/905/pq2TCn.jpg

    http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/673/2igMwl.jpg

    http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/910/L9TdBT.jpg

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio para la lilicrom, tu la plateada… :D :D
Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.