Proyecto Brompton Sport acabado!

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Proyecto Brompton Sport acabado!

  • Este debate tiene 365 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 365)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Popo

    Preciosa, esta es la Brompton deportiva que me gustaría tener, pero es imposible para mi poder tener dos Brompton con estos materiales, que la disfrutes, me encanta :D :D

    Pedro46

    Mudman
    Participante
    Es un auténtico pepino, muy muy bonita. A mi también me encanta 😮 😮 😮
    Jonatan
    Participante
    😯 increíble! Creo qie me enamorado. Muchas felicidades! Ya puedes estar orgulloso

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ole con ole y olé y holá!

    Tú bici y la mía se parecen como un tractor a un Ferrari 😆 😆

    Me encanta Popo. Te ha quedado de lujo. Aunque eso de «te ha quedado» en pasado… Seguro que esto sigue evolucionando :biggrin:

    Permanezcan atentos a sus pantallas.

    Anónimo
    Inactivo
    Está muy cañera, Popo :w00tmesalia:

    Por que te has cambiado el logo de Brompton a Milian?

    Enhorabuena! :clapping:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Está muy cañera, Popo :w00tmesalia:

    Por que te has cambiado el logo de Brompton a Milian?

    Enhorabuena! :clapping:

    Porque me cuidan tanto y me ayudan siempre con mis locuras, soy un cliente muy pesado y ahora que ha quedado tan bonita y la voy a colgar en todos lados he querido que tenga su firma, esta bici es tan Brompton como Milian :D

    (Milian es la «marca» de los productos de Cap Problema)

    Anónimo
    Inactivo
    Mola, mola y mola.. todo un ejemplo, que la disfrutes!
    Anónimo
    Inactivo
    :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Impresionante….

    :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades por el bicho

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Una curiosidad: ¿Cuánto pesa?
    srfold
    Participante
    Guapisima compi. Lo del buje yo lo estuve probando y efectivamente con el buje bwr manejas mucho rango pero el salto entre marchas es considerable como tu andas bien de piernas puedes con ello, pero no es para todos los publicos.. para el proximo mod ya tienes que pensar en otra opcion en los puentes de freno y quitar la curva del delantero
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Una curiosidad: ¿Cuánto pesa?

    pues no lo se, rondara los 10 Kg, gramo arriba gramo abajo, un dia la meto en la bascula a ver que tal (no se, en el Ikea hay alguna de esas para pesar los carros :D

    SrFold wrote:

    Guapisima compi. Lo del buje yo lo estuve probando y efectivamente con el buje bwr manejas mucho rango pero el salto entre marchas es considerable como tu andas bien de piernas puedes con ello, pero no es para todos los publicos.. para el proximo mod ya tienes que pensar en otra opcion en los puentes de freno y quitar la curva del delantero

    Tu si que sabes :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Arcadio wrote:

    Una curiosidad: ¿Cuánto pesa?

    pues no lo se, rondara los 10 Kg, gramo arriba gramo abajo, un dia la meto en la bascula a ver que tal (no se, en el Ikea hay alguna de esas para pesar los carros :D

    En la báscula de baño. Te pesas con y te pesas sin y ya está :D

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    SrFold wrote:

    para el proximo mod ya tienes que pensar en otra opcion en los puentes de freno y quitar la curva del delantero

    Y para los legos ¿esto como se traduce? :D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 365)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.