Proyecto Brompton Sport acabado!

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Proyecto Brompton Sport acabado!

  • Este debate tiene 365 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 365)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    antxobiker wrote:

    Hola Popo, no había entrado nunca en esta sección de Modificadas… Preciosa tu Brompton… En realidad es el modelo a seguir para mi. Voy a ir poco a poco, pero ahora tengo tu referencia. Enhorabuena :good:

    Me alegro que te apuntes al grupo del buen gusto :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Este grupo tiene a su sede en Gracia , verdad , ? :blum3:
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, dije que pararía pero…

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/3a7egydu.jpg[/img]

    Le he cambiado el buje por el BWR (es el que lleva el modelo de 6 marchas) :D

    Como no he encontrado plato compatible mas grande que el de 54, me sugirieron el cambio en Cap Problema. Las marchas son mas escalonadas. La primera es mas corta, la segunda es practicamente igual, la tercera es mas larga. Se pierde cierta comodidad al haber mas diferencia de desarrollos, se gana en rango de carencia. Para mi ideal, se puede ir más cañero!

    ahora ya paro :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola chicos, ya me he pasado a potencia y manillar S… Ahora a seguir los pasos de Popo… Pero esto nos va a arruinar!!! Vaya lo que engancha jugar a este Mecano :moil:
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Bueno, dije que pararía pero…

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/3a7egydu.jpg[/img]

    Le he cambiado el buje por el BWR (es el que lleva el modelo de 6 marchas) :D

    Como no he encontrado plato compatible mas grande que el de 54, me sugirieron el cambio en Cap Problema. Las marchas son mas escalonadas. La primera es mas corta, la segunda es practicamente igual, la tercera es mas larga. Se pierde cierta comodidad al haber mas diferencia de desarrollos, se gana en rango de carencia. Para mi ideal, se puede ir más cañero!

    ahora ya paro :mrgreen:

    Popo, si me das permiso, añadimos las fotos de tus modificaciones a mi blog, mencionando tus avances y tú las comentas, así le das aún más divulgación a tus trabajos y ayudas a otros que quieran ir tuneando sus BromptonMecanos: http://bicycle-ituning.blogspot.com.es/

    Anónimo
    Inactivo
    Mola! Adelante, un honor :)
    srfold
    Participante

    Popo wrote:

    Bueno, dije que pararía pero…

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/3a7egydu.jpg[/img]

    Le he cambiado el buje por el BWR (es el que lleva el modelo de 6 marchas) :D

    Como no he encontrado plato compatible mas grande que el de 54, me sugirieron el cambio en Cap Problema. Las marchas son mas escalonadas. La primera es mas corta, la segunda es practicamente igual, la tercera es mas larga. Se pierde cierta comodidad al haber mas diferencia de desarrollos, se gana en rango de carencia. Para mi ideal, se puede ir más cañero!

    ahora ya paro :mrgreen:

    al final que plato y que corona le has dejado para combinar con el BWR?

    Anónimo
    Inactivo

    Quote:

    al final que plato y que corona le has dejado para combinar con el BWR?

    54/13

    srfold
    Participante

    Popo wrote:

    Quote:

    al final que plato y que corona le has dejado para combinar con el BWR?

    54/13


    buffff la corta y la media quedan bien, pero la larga la veo muy heavy :training1: quizas acabes metiendo algo más de corona o reduciendo plato.

    Me imagino la reacción de a quien le dejes la bici y meta la larga :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Que va! Estoy disfrutando, bici nueva :)

    Hoy he hecho 20 km para probar y me quedo así, para Barcelona, que es planita en general, va de coña.

    Anónimo
    Inactivo
    Eso si, donde se nota es en la larga ja ja ja
    Mudman
    Participante

    Popo wrote:

    ahora ya paro :mrgreen:

    Si, si… ya paro… pero yo sigo viendo el mismo manillar :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Popo wrote:

    ahora ya paro :mrgreen:

    Si, si… ya paro… pero yo sigo viendo el mismo manillar :biggrin:

    Que carbón!!! Ja ja ja

    Así se quedara, compre uno de persecuccion y fue un fiasco, así que me quedo con el plano, es lo más sensato y de hecho me gusta mucho ergonomicamente.

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Popo wrote:

    ahora ya paro :mrgreen:

    Si, si… ya paro… pero yo sigo viendo el mismo manillar :biggrin:

    Que carbón!!! Ja ja ja

    Así se quedara, compre uno de persecuccion y fue un fiasco, así que me quedo con el plano, es lo más sensato y de hecho me gusta mucho ergonomicamente.

    Anónimo
    Inactivo
    Si fuera mas barato lo haría sin dudarlo

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 365)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.