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- Este debate tiene 365 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Anónimo.
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- junio 30, 2013 a las 8:19 am
:party: Después de mucho cariño y mucha (mucha) inversión, mi B ayer paso por Cap Problema para hacerle los últimos ajustes y ahora si, puedo decir que la Brompton esta acabada! Con la ayuda de Pep y Dani por fin puedo presentar el resultado con todas las modificaciones. Lo iba a poner en el hilo de mi presentacion, pero me da que se perderia entre tantas paginas
:help: Al final los cambios han sido:
-Bielas Shimano Alfine.
-Pedalier Neco.
-Plato 54 Miche.
-Pedales extraibles MKS Compact.
-Soporte Pedal artesanal.
-Cadena KMC con baño de nitruro de Titanio.
-Tornillos de Plato cortos Stronglight.
-Tija Lightskin.
-Sillin Selle Italia SBK.
-Manillar plano Zoom.
-Puños Velo.
-Manetas de Freno Paul.
-Maneta de Cambio Sturmey Archer.
-Cuenta Kilometros Cateye Strada Wireless.
-Cierres Bromtification.
-Llantas Velocity.
-Radios doble conificados Sapim Laser.
-Tensor de cadena BikeFun.
-Direccion negra Tange Japan.
[img]http://imageshack.us/a/img543/7599/ze.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img856/9595/6jye.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img33/9939/ykub.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img853/7717/kwdc.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img46/8097/vidy.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img829/9614/a4o4.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img404/6437/zclo.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img94/7393/2goh.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img191/232/s69i.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img9/114/1asw.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img577/9052/j57m.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img841/4079/q70e.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img441/5784/kr86.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img5/2190/ntdn.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img404/3060/qlrz.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img545/6761/g44l.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img849/9966/y5sd.jpg [/img] Lo próximo que le haré será cambiar el buje.Hablando de mis problemas de carencia de pedaleo con Gabe me dijo que Pep tenia puesto el buje del modelo de 6 marchas en su Brompton de 3 marchas. Ayer me la dejo probar y es una gozada, la 2ª marcha es muy parecida, pero la 1ª es mas corta y la 3ª es mas larga, algo escalonado, pero mucho mas practico que el buje estandar de 3. Pero como el precio es algo doloroso, lo pedire para reyes
:biggrin: Ah, ahora es una Milian!
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- julio 9, 2013 a las 10:05 am
- julio 9, 2013 a las 3:09 pm
- julio 13, 2013 a las 5:36 am
Bueno, dije que pararía pero… [img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/3a7egydu.jpg [/img] Le he cambiado el buje por el BWR (es el que lleva el modelo de 6 marchas)
Como no he encontrado plato compatible mas grande que el de 54, me sugirieron el cambio en Cap Problema. Las marchas son mas escalonadas. La primera es mas corta, la segunda es practicamente igual, la tercera es mas larga. Se pierde cierta comodidad al haber mas diferencia de desarrollos, se gana en rango de carencia. Para mi ideal, se puede ir más cañero!
ahora ya paro
- julio 13, 2013 a las 6:06 am
- julio 13, 2013 a las 6:12 am
Popo wrote:Bueno, dije que pararía pero…
[img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/3a7egydu.jpg [/img] Le he cambiado el buje por el BWR (es el que lleva el modelo de 6 marchas)
Como no he encontrado plato compatible mas grande que el de 54, me sugirieron el cambio en Cap Problema. Las marchas son mas escalonadas. La primera es mas corta, la segunda es practicamente igual, la tercera es mas larga. Se pierde cierta comodidad al haber mas diferencia de desarrollos, se gana en rango de carencia. Para mi ideal, se puede ir más cañero!
ahora ya paro
Popo, si me das permiso, añadimos las fotos de tus modificaciones a mi blog, mencionando tus avances y tú las comentas, así le das aún más divulgación a tus trabajos y ayudas a otros que quieran ir tuneando sus BromptonMecanos:
http://bicycle-ituning.blogspot.com.es/ - julio 13, 2013 a las 6:57 am
- julio 13, 2013 a las 7:09 am
Popo wrote:Bueno, dije que pararía pero…
[img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/3a7egydu.jpg [/img] Le he cambiado el buje por el BWR (es el que lleva el modelo de 6 marchas)
Como no he encontrado plato compatible mas grande que el de 54, me sugirieron el cambio en Cap Problema. Las marchas son mas escalonadas. La primera es mas corta, la segunda es practicamente igual, la tercera es mas larga. Se pierde cierta comodidad al haber mas diferencia de desarrollos, se gana en rango de carencia. Para mi ideal, se puede ir más cañero!
ahora ya paro
al final que plato y que corona le has dejado para combinar con el BWR?
- julio 13, 2013 a las 8:07 am
- julio 13, 2013 a las 8:24 am
Popo wrote:Quote:al final que plato y que corona le has dejado para combinar con el BWR?
54/13
buffff la corta y la media quedan bien, pero la larga la veo muy heavy:training1: quizas acabes metiendo algo más de corona o reduciendo plato.Me imagino la reacción de a quien le dejes la bici y meta la larga
:shok: - julio 13, 2013 a las 8:52 am
- julio 13, 2013 a las 8:53 am
- julio 13, 2013 a las 11:08 am
Popo wrote:ahora ya paro
Si, si… ya paro… pero yo sigo viendo el mismo manillar
:biggrin: - julio 13, 2013 a las 11:40 am
- julio 13, 2013 a las 11:41 am
- julio 13, 2013 a las 2:36 pm
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