Puerto de montaña en B eléctrica

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Puerto de montaña en B eléctrica

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Juer que vistas! que pasada! :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Sip, es un mirador irrepetible, te puedes estar horas divisando montañas, playas, pueblos, carreteras, picos etc. Si llevas prismáticos reconoces sitios que están a más de 100 kms . Es muy conocido ese mirador, ya de niño subíamos en las excursiones con el colegio. Cuando nieva es una gozada ir y subir andando. Está muy cerca de mi casa, a unos 8 kms comienza la subida. Ayer no me puede recrear con las vistas, llegué empapado en sudor y ahí arriba a casi 600 m de altitud y en invierno, pega un viento frío que corta.

    Por otra parte, tenía un reto por cumplir con la B y mis circunstancias. La verdad es que ha subido como una campeona, no me lo esperaba :shok:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Bien bonita la subida y las vistas. Parece que ya estás recuperado del todo de tus dolencias, no?

    A seguir disfrutando!

    Anónimo
    Inactivo
    Precisamente hoy me han hecho otra radiografía y me tienen que hacer un TAC para asegurarse de que el hueso está soldando bien. El problema es que me sigue doliendo y por ello es fácil que si sigue así, al año o un poco antes (han pasado 7 meses) me tengan que abrir de nuevo para quitarme la placa y los 6 tornillos. por otra parte sigo con una mala pisada y ello me provoca un dolor fuerte en la cadera y en toda la musculatura que la rodea.

    Para la subida me estuve preparando con masajes y calor local. Antes de subir hice unos 18 kms para empezar la subida con todas las articulaciones y musculatura «preparada» y por supuesto, sin los voltios, hubiera sido imposible para mi.

    Salud y gracias por tu interés :good:

    Anónimo
    Inactivo
    La Peña Carbarga desde la bahía de Santander

    [img]https://fotos.subefotos.com/a4a92bdbdb63319914898d8cfc7b31e9o.png[/img]

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    pues con voltios o sin ellos esas subidas son para gente preparada. Enhorabuena por esos logros :good:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    pues con voltios o sin ellos esas subidas son para gente preparada. Enhorabuena por esos logros :good:

    Gracias Arcadio!.

    Si, la verdad es que es demasiado dura, no creo que suba otra vez…. :biggrin:

    De crío la subí con una BH sin cambios, vamos, un piñón y un plato, creo recordar que hice algún tramo a «pata», pero desde entonces han pasado ya 40 años…

    Salud!

    karlitto
    Participante
    Pues tuvo mucho mérito subir con la jodia BH esa, aún que haga 40 años, yo también tuve una, y vaya muerto que era eso, con lo que pesaba 😮
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tuve la BH Bicicross original 1ª Serie de los años 80 (año 81), en rojo. Montaba ruedas de 20 pulgadas y 2,125cm de ancho.

    [img]https://fotos.subefotos.com/8853f076ccf3ee5ad4768fb944731f28o.jpg[/img]

    Me iba a todas partes con ella, con los amigos y a pescar también, hasta la caña llevaba en la BH. La metí buena kilometrada. También nos metíamos en un circuito de Motocross, imagínate que trote llevaba. Por aquel entonces no eran tan pesadas como las Torrot, que también tuvimos en casa, la BH además, era mucho mejor rodadora.

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La BH eran lo máximo de la época :biggrin:

    Y sobre todo eran indestructibles

    Anónimo
    Inactivo
    Compañero, que vistas mas impresionantes, enhorabuena, por conseguirlo, una gran aventura.

    Me la apunto, gracias por compartirla.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    He conseguido encontrar una foto de uno de los dos tramos del 18%, fijaros bien en el desnivel

    Esta recta es enterita del 18%, al final de recta y nada más girar a la izquierda, te encuentras con otra casi igual de larga, también del 18%

    [img]https://3.bp.blogspot.com/-W44ZqCWbjaw/Tnd5Tl135sI/AAAAAAAAAcg/cPIfuckDuyg/s1600/P1010203.JPG[/img]

    En modo 5 la eBrompton puede subir el puerto entero, con poco esfuerzo y moderado en las del 18%, pero por supuesto, es algo que no se debe de hacer nunca, ya que se llevaría el motor largando muchos vatios durante mucho tiempo.

    Con cuestas de hasta un 10%/12% puedo meter pedal + modo 4 de una forma bastante «cómoda», a partir de ahí, a mi me cuesta mucho.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Cannondaler wrote:

    Compañero, que vistas mas impresionantes, enhorabuena, por conseguirlo, una gran aventura.

    Me la apunto, gracias por compartirla..

    Si, un lujo para los sentidos! :w00tmesalia:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    La BH eran lo máximo de la época :biggrin:

    40 años después, cómo han cambiado las bicis e-Bikes MTB de BH.

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo al lugar más empinado que he subido con la eB es al Tibidabo en Barcelona. No se que porcentaje de desnivel tiene pero las veces que lo he subido en B normal he llegado bastante perjudicado :D

    Con los voltios puestos a tope se sube muy descansado. Por supuesto no tanto como si fueras en llano, pero se hace muy bien y sin sobre esfuerzos. Que ya tenemos una edad… :biggrin:

    (Esa cuestecita de la foto es de las que dices: «¿que necesidad tengo yo de subir a la bici hasta ahí arriba? ¡A pata!»

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.