Puños Ergon GS1

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Anónimo.
    Inactivo
    Hola a todos!

Después de unos meses con los slender de brooks, me dispongo a cambiarlos por unos ergon, que aunque menos bonitos, seguro serán más cómodos.

La cosa es que he ido a verlos y no tenían los gp1, los que tenían eran los gs1. Creéis que con esa forma pierden en confort o no notaré la diferencia?? Alguien ha probado estos puños?? Dejo el enlace a la web de ergon para que veáis el modelo en concreto.

http://www.ergon-bike.com/us/en/product/gs1

Gracias!!

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    el modelo que pusiste son los largos y en el manillar M no van bien necesitas unos de 100, te iría mejor de este estilo por ejemplo

http://www.ergon-bike.com/us/en/product/gs1twistshift

PD: se pueden cortar si tienes prisa, pero yo lo encuentro un poco chapuza la verdad, prefiero comprarlo ya con la medida exacta,

un amigo los tiene ese modelo y esta encantado, yo tengo el GP1 ;) ;) ;)

Anónimo
    Inactivo
    Por el largo no hay problema! Los he probado y le van bien sin tener que cortarlos… Tengo el manillar s. La cosa es que en la web de ergon pone que este modelo en concreto son más «deportivos» y no se sí serán menos cómodos que los gp1 que son los que monta todo el mundo en las brompton.
    Anónimo
    Inactivo
    yo los probe hoy, fui a visitar a mi amigo y para mi me dio sensación de cómodos como el mío,

pero claro es difícil aconsejarlo, lo mejor seria probarlo uno o el otro :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    Ya están comprados. Muchas gracias!! A ver si no me arrepiento!!
    Anónimo
    Inactivo
    ya dirás como fue :good: :good: de nada :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Ayer compré los cortos, en Cap Problema, y con el manillar M me van fenomenal, que diferencia!!!
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.