que cuentakilometros comprar

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica que cuentakilometros comprar

  • Este debate tiene 150 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 121 a la 135 (de un total de 150)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    eldelbus wrote:

    Hola, acabo de adquirir un cuenta Cateye y tengo una duda para programar la medida de la rueda, en mi cubierta pone 16 x 1 1/4 y en el listado no aparece, la más parecida es 1 1/8, debo poner esa?

    Hola,

    Veo que lo llevas montado en una S ¿no? Te lo digo porque somos varios en el foro a los que no nos ha funcionado esa configuración. Demasiada distancia del manillar al sensor. Ya contarás tu experiencia y si te marca correctamente.

    MERIDIAN
    Participante
    Yo he puesto esta medida, (juraría que es la que me pone mi rueda). Comparado con el GPS me da un pequeño error. Lo malo es que si la quieres cambiar lo tienes que resetear todo.
    Anónimo
    Inactivo

    Albert_V wrote:

    Con los neumáticos a la presión que circulas habitualmente haz una marca en el suelo y coloca la rueda delantera encima de marca (usa otra marca en la rueda y hazla coincidir con la del suelo). Contigo encima de la bici, circula hacia adelante en línea recta hasta que la rueda haya hecho exactamente una vuelta completa. Mide la distancia recorrida en mm. Ese sería el valor de L.

    Saludos

    Lo acabo de probar y me sale 1295

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Gatekeeper wrote:

    eldelbus wrote:

    Hola, acabo de adquirir un cuenta Cateye y tengo una duda para programar la medida de la rueda, en mi cubierta pone 16 x 1 1/4 y en el listado no aparece, la más parecida es 1 1/8, debo poner esa?

    Hola,

    Veo que lo llevas montado en una S ¿no? Te lo digo porque somos varios en el foro a los que no nos ha funcionado esa configuración. Demasiada distancia del manillar al sensor. Ya contarás tu experiencia y si te marca correctamente.


    A mi me funciona bién, pongo un par de fotos para que veais donde he puesto el sensor

    [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/1c2f529c0fb7974676ac95145fdb6dde.jpg[/img]

    [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/92160ef017119f29d8f4381962ee913c.jpg[/img]

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    MERIDIAN
    Participante
    Yo puse 1300….
    Anónimo
    Inactivo

    MERIDIAN wrote:

    Yo puse 1300….

    ok, de momento lo voy a dejar en 1295, no creo que haya mucha diferencia

    MERIDIAN
    Participante
    tus neumáticos son Kojak, y los míos kevlar, de ahí quizá la diferencia.

    Saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Albert_V wrote:

    Con los neumáticos a la presión que circulas habitualmente haz una marca en el suelo y coloca la rueda delantera encima de marca (usa otra marca en la rueda y hazla coincidir con la del suelo). Contigo encima de la bici, circula hacia adelante en línea recta hasta que la rueda haya hecho exactamente una vuelta completa. Mide la distancia recorrida en mm. Ese sería el valor de L.

    Saludos

    No hay método más exacto.

    Anónimo
    Inactivo
    Efectivamente. Y si mides 5 vueltas, y divides entre 5, reduces a una quinta parte el error de medida.

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    MERIDIAN
    Participante
    El error que tengo comparado con el GPS es entre un 1%-1,3% de más. Creo que lo tengo bien en el 1300. Cuando verifique la presión del neumático veré que error me da.
    Anónimo
    Inactivo
    Teniais razón, llevo el cateye strada slim en manillar S, al principio me iba bién, pero ahora falla más que una escopeta de feria, si lo saco del soporte y lo bajo como 10 cm. marca bién, si lo vuelvo a poner en el manillar ya no marca, creo que puede ser debido a la pila, como lo veis, empiezo a estar ya cansado de llevar la Br. solo con una mano en el manillar y la otra un poco más abajo :lol2: :lol2:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo quite el cuenta de la Br hace años y mas feliz que una perdiz.

    Cuandl hago salidas largas uso el wikiloc o me llevo el Garmin Touring.

    De cualquier manera se vive mas feliz sin datos, de verdad.

    Anónimo
    Inactivo

    Jon_Garfio wrote:

    Yo quite el cuenta de la Br hace años y mas feliz que una perdiz.

    Cuandl hago salidas largas uso el wikiloc o me llevo el Garmin Touring.

    De cualquier manera se vive mas feliz sin datos, de verdad.

    +1000

    Yo lo hice a la fuerza porque falló y la diferencia de no ir mirando la velocidad fue de lo mejor y realmente uno se siente más libre.

    Ahora llevo otro pero porque me lo regalaron, aprendí de igual forma ahora solo lo uso para ver la hora y medir distancias cuando salimos a pasear.

    Anónimo
    Inactivo

    yanerooo wrote:

    Jon_Garfio wrote:

    Yo quite el cuenta de la Br hace años y mas feliz que una perdiz.

    Cuandl hago salidas largas uso el wikiloc o me llevo el Garmin Touring.

    De cualquier manera se vive mas feliz sin datos, de verdad.

    +1000

    Yo lo hice a la fuerza porque falló y la diferencia de no ir mirando la velocidad fue de lo mejor y realmente uno se siente más libre.

    Ahora llevo otro pero porque me lo regalaron, aprendí de igual forma ahora solo lo uso para ver la hora y medir distancias cuando salimos a pasear.

    En la bici de carretera he conseguido «desconectarla» de la red, me he borrado del Strava.

    Lo siguiente será prescindir del lastre del smartphone, volveré al Nokia old school.

    «Tus posesiones te poseerán»

    karlitto
    Participante

    eldelbus wrote:

    Teniais razón, llevo el cateye strada slim en manillar S, al principio me iba bién, pero ahora falla más que una escopeta de feria, si lo saco del soporte y lo bajo como 10 cm. marca bién, si lo vuelvo a poner en el manillar ya no marca, creo que puede ser debido a la pila, como lo veis, empiezo a estar ya cansado de llevar la Br. solo con una mano en el manillar y la otra un poco más abajo :lol2: :lol2:

    Si el detector que va el la horquilla ya lo tienes lo más arriba posible, para que estén los dos aparatos lo más cerca posible… entonces la única solución que hay con este cuentakilómetros es poner la antena que lleva el detector afuera,(para que quede más arriba y coja cobertura) haciendo un alargo con un cable coaxial fino y poniéndole termorretractil….yo lo llevo así y me funciona bien, si pones la pila nueva seguramente te funcionara bien pero la cobertura bajara en cuanto baje la carga de la pila, si te ha funcionado bien dos meses también podría ser que la pila no fuera nueva que ya estuviera baja cuando lo compraste…. prueba la pila primero a ver que pasa :good:

Viendo 15 respuestas - de la 121 a la 135 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.