¿Qué hacéis en caso de lluvia?

Foros Mi Brompton Equipamiento ¿Qué hacéis en caso de lluvia?

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 196 a la 210 (de un total de 217)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    linkita wrote:


    He buscado un par de vídeos de mis días más “interesantes” con la lluvia :)

    https://youtu.be/xZ3QTphT-rs

    https://youtu.be/vPs59GYWnYo

    Si señora!, buenas triscas de agua, me las conozco….

    Salud y voltios.

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Super!

    Te mojas, la B recopila aguas, tierras, arenas, se moja, salpica a su vez, …pero hay que reconocer que la lluvia tiene su punto, como si emergiera o te sumergieras en otro paisaje, no importa que sea el mismo de siempre, la gente desaparece de golpe, la luz cambia, la B cambia también de color, adquiere otro matiz, se respira mejor… yo diría que a la B también le gusta, será que lo lleva de origen…

    Merece adentrarse en la lluvia!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    korapilo wrote:

    ¡Super!

    Te mojas, la B recopila aguas, tierras, arenas, se moja, salpica a su vez, …pero hay que reconocer que la lluvia tiene su punto, como si emergiera o te sumergieras en otro paisaje, no importa que sea el mismo de siempre, la gente desaparece de golpe, la luz cambia, la B cambia también de color, adquiere otro matiz, se respira mejor… yo diría que a la B también le gusta, será que lo lleva de origen…

    Merece adentrarse en la lluvia!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Aquí hay un poeta…..y otra Bromptón con guardabarros como las mías……un saludo.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ya me gustaría, jejeje. Es la lluvia. Guardabarros for ever!!!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Genial el vídeo!!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    korapilo wrote:

    Qué bueno el video! Yo siempre llevo una capa Vaude en la C-bag y unas fundas para los pies por si acaso, y van muy bien

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    ¿Que fundas llevas para los pies?

    Anónimo
    Inactivo
    Estas:[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190620/84c9c9e3e95f11067bd2c2c6d3a4ac2d.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    korapilo wrote:

    Estas:

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Igualitas que las mias

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    korapilo wrote:

    Estas:

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Interesante. Gracias!

    Anónimo
    Inactivo

    wakele wrote:

    Pues en mi caso, ante la duda siempre «apuesto» a que no lloverá, y más de una vez me he empapado este año.

    Si hace frío jode, en esta época no tanto, pero realmente lo que más me jode es que luego toca limpieza general de la bici, incluída cadena y llantas, que quedan negras y asquerosas.

    En mi caso ni chubasquero ni nada…aunque en invierno suelo llevar una chaqueta así como impermeable, y tema solucionado. Otra cosa distinta son los pantalones…que acaban empapados.

    Eso sí, si llueve antes de salir de casa, directamente no la cojo y opto por bus o metro.

    Yo soy como wakele, un kamikaze

    Siempre peco de optimismo y siempre llego empapado, pero yo soy un bicho raro que va en manga corta hasta en diciembre, así que frío no paso [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

    Jajajajaj

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo uso:

    Deportivas de montaña con gore tex + unos guantes ligeros tambien montañeros + pantalón Decathtlon + chaqueta impermeable gore tex + gorro de baño bajo el casco.

    Con esto voy siempre seco, pues en caso de «diluvio», me paro y me pongo a cubierto.

    Comodidad ?….Pues si, es algo incómodo para colocar, pero prefiero rodar un poco menos cómodo que mojarme…y luego no saber como solucionar el problema sin desnudarte y cambiar de ropa y calzado, tantas veces sin un solo refugio próximo.

    Nota: Mis salidas son cicloturistas, sobre todo.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Al final compré chaqueta y pantalón de Goretex en Probike (la tienda física de Barcelona) Del precio mejor no acordarse. A 200€ la pieza más o menos :cray:

    Lo he probado un par de veces junto a unos deportivos de senderismo también impermeables (tipo goretex) del Decatlhon. La primera bajo un buen aguacero en la azotea de mi edificio. Paseando por ahí tranquilamente bajo el agua. (Menos mal que no me vio nadie…) Y la segunda vez circulando en bici con una lluvia no muy fuerte.

    En ambas ocasiones el resultado fue bueno en cuanto a impermeabilidad y transpirabilidad aunque, desde luego pasas más calor que sin esa ropa encima. Digamos que se nota alivio cuando te lo quitas.

    De momento la cosa se queda así. Me gustaría probarlo un día de lluvia fuerte y circular durante un buen rato. A ver que tal lo veo.

    karlitto
    Participante

    Arcadio wrote:

    La primera bajo un buen aguacero en la azotea de mi edificio. Paseando por ahí tranquilamente bajo el agua. (Menos mal que no me vio nadie…)

    Con esa vestimenta circulando con la eléctrica también llegas a sudar?

    Estas seguro que no te vio nadie? porque cuando llueve es cuando más mira la gente por las ventanas ….. seguro que a alguien le pareció ver a un fantasma dando vueltas por una terraza …… :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Jejeje, hoy después del chaparrón durante la noche, he apostado a que no lloverá.

    Me he acordado del tema este mientras iba al trabajo…

    Seguiré rezando todo el día a no empaparme!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Arcadio wrote:

    La primera bajo un buen aguacero en la azotea de mi edificio. Paseando por ahí tranquilamente bajo el agua. (Menos mal que no me vio nadie…)

    Con esa vestimenta circulando con la eléctrica también llegas a sudar?

    Estas seguro que no te vio nadie? porque cuando llueve es cuando más mira la gente por las ventanas ….. seguro que a alguien le pareció ver a un fantasma dando vueltas por una terraza …… :shok:

    Sudar, sudas. Mas que si no fueras con esa ropa pero menos que con un impermeable no transpirable

Viendo 15 respuestas - de la 196 a la 210 (de un total de 217)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.