¿Qué herramientas lleváis a bordo?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica ¿Qué herramientas lleváis a bordo?

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 121 a la 135 (de un total de 149)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    ¡Ojo apuertadelsol, no vaya a ser que la señora alcaldesa quiera multarte por utilización indebida de la vía pública para fines industriales! :biggrin: :biggrin:

    Arcadio, por favor des ideas………… a ver si esta vez me vienen con la cadena pero de verdad…….

    [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/03/15020304190695344.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es una reclamación que hiciste tú? Jo jo jo! Dejar una B atada en la calle… Sacrilegiooooooo!!!
    Anónimo
    Inactivo

    apuertadelsol wrote:

    anina1987 wrote:

    Yo llevo dinero y un spray anti pinchazos también .

    Yo no llevo ni dinero ni spray pero por taller que no sea.

    [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/01/30/1501300730272060.jpg[/img]

    Que bueno tu taller :shok:

    Pedro46

    su_2105
    Participante

    Lanterne Rouge wrote:

    La verdad es que entre unos y otros abrimos un taller solo con lo que llevamos encima :D , me ha hecho gracia lo de…

    Arcadio wrote:

    Una llave allen que no tengo ni idea que para que es pero que un día la necesité y no la he quitado por miedo a echarla en falta.

    …a mi también me pasa hay dias que cojo alguna mas por lo que pueda ser :biggrin:

    Y luego nos preguntáis que: «qué llevamos en el bolso» 😆 😆 😆

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Es una reclamación que hiciste tú? Jo jo jo! Dejar una B atada en la calle… Sacrilegiooooooo!!!

    Desde luego tiene «guasa» la cosa…. :rtfm:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Es una reclamación que hiciste tú? Jo jo jo! Dejar una B atada en la calle… Sacrilegiooooooo!!!

    Si Arcadio, acudí a recoger a recoger a mi hija 10 años de un partido de fútbol, y no me dejaron pasar con la bici plegada, el motivo que me dieron fue que era un vehículo

    y que podía participar en carreras que por lo visto dicen que hay dentro del pabellón. De nada le valieron mis explicaciones y lo de la cadena fue para justificar lo injustificable, supongo que estas cosas no solo me pasan a mi.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Joer! Pues se podían haber inventado otra mejor…!
    Anónimo
    Inactivo
    La próxima vez le dices que te preste la cadena para atar la Brompton plegada y así se asegura de que no la usas :)

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, retomemos el hilo.

    Pincho muy habitualmente pues así tengo la cubierta trasera después de solo 5 meses, (no me gusto la schualbe y volveré a la original).

    [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/04/15020404301296238.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    apuertadelsol wrote:

    Bueno, retomemos el hilo.

    Pincho muy habitualmente pues así tengo la cubierta trasera después de solo 5 meses, (no me gusto la schualbe y volveré a la original).

    [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/04/15020404301296238.jpg[/img]

    😮 5 meses! Cómo es posible ese desgaste?

    Anónimo
    Inactivo
    no es normal para nada ese desgaste es muy bestia, estarían defectuosas, caducadas o algo , ni con un año 😮 😮
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No entiendo la foto.

    La banda verde en zig zag, es el interior del neumático? Se ha desgastado la capa superficial o se ha rajado y deja ver el interior?

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    No entiendo la foto.

    La banda verde en zig zag, es el interior del neumático? Se ha desgastado la capa superficial o se ha rajado y deja ver el interior?

    La banda verde es la parte interna del neumático, ha gastado toda la banda del dibujo de color negro hasta llegar a la verde.

    Saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues el neumático estaba defectuoso o tu ruedas sobre papel de lija!!!!!
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues el neumático estaba defectuoso o tu ruedas sobre papel de lija!!!!!

    Eso mismo iba a decir yo. No me parece normal para tan poco tiempo, ¿¿¿se ve todo el keblar en 5 meses???… si el kilometraje es normal para ese tiempo, yo pasaria por la tienda donde las compraste a ver que te dicen.

Viendo 15 respuestas - de la 121 a la 135 (de un total de 149)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.