› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Que peso soporta la Brompton??
- Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por
Anónimo.
- julio 8, 2014 a las 3:29 pm
- Replies
-
- julio 8, 2014 a las 3:32 pm
- julio 8, 2014 a las 4:06 pm
Segun lei cierta vez entre 105-110kg peso total incluida la carga!! .suena algo raro ya que ellos redondean en el inadaptado sistema imperial ingles De todos modos, visto el material etc No va a tener problema.
En Pamplona hay un armario de 1,85 ó mas, y pesar 115 por lo menos y su lacada esta perfecta despues de 10 años.. y en Pamplona hay mucha calle con adoquines….
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~
Brooks System
- julio 8, 2014 a las 4:08 pm
Pues yo cuando fui a comprarla es una de las cosas que pregunte, ya que había tenido una mala experiencia con una dahon y era reticente a comprar una plegable. La BR aguanta bien y como dice Jordi hay gente con buenos pesos que la usan y no tienen problema. Seguro que en ese peso hay unos cuantos que la tienen. Los problemas pueden venir de las ruedas, pero las BR tienen unos radios muy gruesos y aguantan lo que le eches. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- julio 8, 2014 a las 4:28 pm
esa misma pregunta la hice yo hace unos meses , porque mi chico rondaba esa altura y ese peso. después de muchos meses y muchos kilometros he de decirte que sin problemas. Eso si el bajo casi 10kg montando en ella y ahora esta muy requetebueno
:clapping: :clapping: ..pero que voy a decir yo..Dile que sin problema que la compre sin miedos,veras como el también algo baja..
ya nos enseñaras foto. Un saludin
- julio 8, 2014 a las 5:22 pm
Muchas gracias, ya le dire. Se va a poner muy contento mi «gordito» - julio 8, 2014 a las 5:23 pm
- julio 9, 2014 a las 4:35 pm
Yo vi una vez en Brompton a una mamá muuuuuuuuuy generosa con su nene en un Pere y el niño tampoco se podría decir que estaba delgadito… Vamos que entre los dos… la Brompton iba bien cumplidita de peso…
🙄 - julio 9, 2014 a las 5:19 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.