Que peso soporta la Brompton??

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Que peso soporta la Brompton??

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Tengo un amigo interesado en comprarse una B, pero mide 1,90 y pesa 115kg. No se si la B es capaz de aguantar este peso. En la tienda le dijeron que aguanta lo que le echen, pero quería saber vuestra opinión.
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    tengo un conocido que pesa 130 kilos y otro que pesa 140, ningún problema y si la usa perderá peso seguro en poco tiempo :good: :good: :good:

    con lo que la compra esta asegurada al 100%

    Anónimo
    Inactivo
    Segun lei cierta vez entre 105-110kg peso total incluida la carga!! .suena algo raro ya que ellos redondean en el inadaptado sistema imperial ingles :-)

    De todos modos, visto el material etc No va a tener problema.

    En Pamplona hay un armario de 1,85 ó mas, y pesar 115 por lo menos y su lacada esta perfecta despues de 10 años.. y en Pamplona hay mucha calle con adoquines….

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo cuando fui a comprarla es una de las cosas que pregunte, ya que había tenido una mala experiencia con una dahon y era reticente a comprar una plegable. La BR aguanta bien y como dice Jordi hay gente con buenos pesos que la usan y no tienen problema. Seguro que en ese peso hay unos cuantos que la tienen. Los problemas pueden venir de las ruedas, pero las BR tienen unos radios muy gruesos y aguantan lo que le eches.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    esa misma pregunta la hice yo hace unos meses , porque mi chico rondaba esa altura y ese peso.

    después de muchos meses y muchos kilometros he de decirte que sin problemas. Eso si el bajo casi 10kg montando en ella y ahora esta muy requetebueno :clapping: :clapping: ..pero que voy a decir yo..

    Dile que sin problema que la compre sin miedos,veras como el también algo baja..

    ya nos enseñaras foto. Un saludin

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias, ya le dire. Se va a poner muy contento mi «gordito»

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/2apasuby.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Me encanta esta foto…:-)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo vi una vez en Brompton a una mamá muuuuuuuuuy generosa con su nene en un Pere y el niño tampoco se podría decir que estaba delgadito…

    Vamos que entre los dos… la Brompton iba bien cumplidita de peso… 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Jajajajja…estos ingleses piensan en tod@s.. Y me parece genial.. Tod@s debemos disfrutar de el deporte.. En este caso de la B
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.