¿Qué sillín Brooks elegir para tu Brompton?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica ¿Qué sillín Brooks elegir para tu Brompton?

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    A la espera de recibir mi primera Brompton para la semana que viene (¡!), estoy bastante decidido a ponerle un sillín Brooks. He oído que una vez hecho el periodo de adaptación son bastante cómodos y además estéticamente me parecen preciosos.

    Me gustaría preguntaros vuestra experiencia con ellos, si estáis contentos y cuál es el modelo que recomendáis. Por lo que leo en su página, parece que los B66-B67 son los más idóneos para ciudad (la Brompton que he elegido, M 6 velocidades, voy a usarla principalmente por Madrid) en comparación con el modelo B17, más indicado para carretera. ¿Estáis de acuerdo?

    Por último preguntar si alguien ha tenido mala experiencia con ellos con el tema de que se tinten los pantalones.

    Un abrazo,

    Pablo

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 179)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    que os parece este brooks, lo he visto y me ha gustado mucho http://www.espaibici.com/catalogo/productos.php?idc=21_23_28_37» class=»bbcode_url»>http://www.espaibici.com/catalogo/productos.php?idc=21_23_28_37 la verdad que me iba a decantar por el b17 especial pero ahora no sé :shok: :shok: :shok:

    Pues no se que te diga… :unknw: Tiene pinta de ser bastante duro. No se, no se…

    :biggrin:

    :biggrin:

    :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola ! El B17 se convierte en superconfortable a las pocas semanas , cuidado que esto no pasa con el Swallow ! El mío tiene unos 6 meses y realmente es duro , no te olvidas nunca de el ! Ahora estéticamente nada que ver , lo no

    va más en competa- vintage !!

    Jonatan
    Participante

    Gabe wrote:

    Hola ! El B17 se convierte en superconfortable a las pocas semanas , cuidado que esto no pasa con el Swallow ! El mío tiene unos 6 meses y realmente es duro , no te olvidas nunca de el ! Ahora estéticamente nada que ver , lo no

    va más en competa- vintage !!

    jajajaja tendras que ir dando saltitos encima de el a ver si lo domas :mrgreen: :mrgreen: podrías ponernos unas fotitos y darnos un poco de envidia! ya me parezco arcadio jajaj

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No puedo creer que exista alguna sustancia más dura que el B17 :shok:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    No puedo creer que exista alguna sustancia más dura que el B17 :shok:

    siempre que hablamos de Brooks apareces , Arcadio , rinde te de una vez a esta pasión oculta pero irresistible !!!!! :D :D :D

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    que os parece este brooks, lo he visto y me ha gustado mucho http://www.espaibici.com/catalogo/productos.php?idc=21_23_28_37» class=»bbcode_url»>http://www.espaibici.com/catalogo/productos.php?idc=21_23_28_37 la verdad que me iba a decantar por el b17 especial pero ahora no sé :shok: :shok: :shok:

    Pues no se que te diga… :unknw: Tiene pinta de ser bastante duro. No se, no se…

    :biggrin:

    :biggrin:

    :blum3:

    Arcadio si quieres preguntamos a ver si nos hacen dos por uno! jajaja

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es que… Vamos a ver: el hecho de que a algunos os guste ir sentado encima de un pedrusco no quiere decir que eso sea una cosa normal en la especie humana. Al común de los mortales les apetecen cosas más blanditas para apoyar las posaderas y yo en eso soy bastante común. Otra cosa es que a algunos os hayan inoculado un virus raro que os anestesia el culo y el entendimiento :geek: :geek:

    (¡Qué agustico me quedo cuando digo estas cosas…! ¡Aaaaah!)

    Anónimo
    Inactivo
    Yo al final he comprado un Brooks B17 standard de color marrón, siguiendo la indicación de Gika de que el suyo, con remaches de acero, no mancha el pantalón.

    Lo compré aquí:

    http://www.bike-components.de/products/info/p8378_B17-Standard-Sattel-.html

    Y me costó 70 pavos con envío incluido. La caja que recibes es una virguería.

    Pero, aparte de bonito y elegante, tengo que decirte, Arcadio, que es tan cómodo que, después de unos días de uso, ya me he olvidado del rollo casi obsesivo que tenía con el asiento desde que empecé a ponerle pegas al original Brompton: cuál comprar, de qué marca, de qué tipo, de qué medida…

    Pensé que tantísima gente satisfecha con el Brooks no puede estar mintiendo. Así que me he unido a ellos, jajaja.

    A ver si puedo subir una foto. Pero antes tengo que ir a leer de nuevo las instrucciones de cómo hacerlo :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    Allá van las fotos:

    [img]http://img13.imageshack.us/img13/3939/bicisabril043.jpg[/img]

    En fin, no consigo subir otra

    (Cómo odio esto del imageshack. Tanto como Arcadio los sillines B: todo arranca por cogerle manía a algo, jajaja)

    Anónimo
    Inactivo
    Pos te salió muy bien de precio, enhorabuena, ya tienes un pata negra :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Pssss! ¡Cómo será el sillín que hasta lo veo de medio lao…! :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Hola ! El B17 se convierte en superconfortable a las pocas semanas , cuidado que esto no pasa con el Swallow ! El mío tiene unos 6 meses y realmente es duro , no te olvidas nunca de el ! Ahora estéticamente nada que ver , lo no

    va más en competa- vintage !!

    Hace tiempo que le eché el ojo al «Swallow» pero temía que no fuera tan cómodo como el B17, realmente lo recomiendas? :help: Yo utilizo la bici principalmente para ir a la oficina, aunque de vez en cuando me pego mis escapadas de fin de semana y le echo kilómetros (este último concretamente unos 75 :moil:).

    Eso si, estéticamente el «Swallow» es precioso, nada que ver con el B17, ni en fotos ni en «físico» me ha llegado nunca a convencer, a parte, parece enorme!

    su_2105
    Participante

    Quince wrote:

    Allá van las fotos:

    [img]http://img13.imageshack.us/img13/3939/bicisabril043.jpg[/img]

    En fin, no consigo subir otra

    (Cómo odio esto del imageshack. Tanto como Arcadio los sillines B: todo arranca por cogerle manía a algo, jajaja)

    Que bonito Quince :w00tmesalia:

    Cada vez q veo Brooks o comentarios vuelve a mi la tentanción… :diablo:

    Gracias por poner el enlace, aquí hay más modelos de chica y el precio está mucho mejor q en otras

    su_2105
    Participante
    Otra vez el :diablo: incitándome a comprar el Brooks…

    A ver: diferencias considerables entre B17 narrow o standart? Lo único q sé es q el narrow es más racing y por tanto más extrecho…el standart q virtudes podríamos atribuirle??? Es q yo con el q viene de fábrica en la B voy muy cómoda y es extrecho, el motivo del cambio sería estético principalmente pero igual si compro el standart q es más ancho no voy muy cómoda…otra vez con el dilema del sillín….Arrrrgh :girl_cray2:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 179)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.