quedaba postvacacional en Madrid?

Foros Actividades Quedadas quedaba postvacacional en Madrid?

  • Post
    tiparracofino
    Participante
    Pues eso, que me gustaría empezar a hacer quedadas con gente de Madrid. Podemos ir a ver expos, pasear, etc.. hay muchas opciones en Madrid, o simplemente pasear con las bicis y luego ir cada uno viendo qué se adapta mejor. A mi me apasiona la fotografía, así que creo que podríamos formar un buen grupo. Y también claro a mantener nuestras queridas brompton.

    alguien?

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    srfold
    Participante
    en principio si puedo me apunto, hace tiempo que no se hace
    Anónimo
    Inactivo
    Me apunto!
    Anónimo
    Inactivo
    Yo también me encantaría compartir tiempo y aficiones con vosotros me apunto

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

    tiparracofino
    Participante
    Para mi sería mi primera quedada, así que no sé cómo haríamos.. he visto por aquí que alguien ha creado un grupo de whatsapps, pero para pasarse los teléfonos no sé si lo hacemos por privado o como digais.
    tiparracofino
    Participante
    Vuelvo el miércoles a Madrid, además tengo vacaciones hasta el 31, pero tengo que aprovechar para hacer cambios en el piso, .. y en mi brompton. Alguien se anima? Puede ser finde o cuando digáis,… saludos a todos¡
    Anónimo
    Inactivo
    Mañana puede ser? Os viene bien?
    tiparracofino
    Participante
    Yo al final estoy volviendo el viernes, son las 23:18 y estoy en el tren, .. jo, además no vi los mensajes estos días, lo siento,… no sé si podrías el finde
    Anónimo
    Inactivo
    Contad conmigo; me voy de vacaciones pero vuelvo la semana del puente, y a finales de agosto de nuevo.

    Me gustan las quedadas y pedalear por Madrid

    :drinks:

    JuanK

    Anónimo
    Inactivo
    Hola compis, yo vuelvo el 5 de agosto a la city, cuando queráis si estoy, contad conmigo
    tiparracofino
    Participante
    615 27 40 33 – Manu, me podéis ir escribiendo a este número y voy creando el grupo de Madrid, ..
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.