Quedada en Cantabria 4 julio

Foros Actividades Quedadas Quedada en Cantabria 4 julio

  • Este debate tiene 45 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    El sábado 4 de julio tenemos pensado hacer una quedada en Cantabria.

    Se trata de hacer la vía verde del Pas (22 kms ida y 22 kms vuelta) una vía fácil de recorrer ya que es todo por terreno llano. Si alguno se apunta será bienvenido.

    Sábado 4 de julio

    Hora 9AM

    Punto de encuentro en la estación de tren de Astillero, está a pie de la autovía de Bilbao.

    Confirmar asistencia

    [img]https://fotos.subefotos.com/9026bf60733394aaa310e965fc68de76o.png[/img]

    La salida que tenéis que tomar (para los de Bilbao), cómo veis a escasos metros de la parada de Tren.

    [img]https://fotos.subefotos.com/c9b1f9258207b1959a5b4e3bafdd4593o.png[/img]

    Salud!

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    BUSERO wrote:


    Dejaros de “chute” yo voy a pelo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

    Tú porque eres un crack, vamos, mejor que ni Indurain en sus mejores tiempos jajajajajaja!

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    korapilo wrote:


    Hola Raul,

    Bonito plan. A ver si puedo yo también. A las 9 dónde concretamente? Qué punto de encuentro?

    Esta vez no puedes faltar, además da muy buen tiempo.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto, en agosto tenemos organizada otra quedada para hacer la vuelta al Pantano del Ebro. Iñigo, tú que vives cerca a esa tampoco puedes faltar eh!.

    Ya iré poniendo datos del horario etc en otro hilo.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    Por cierto, en agosto tenemos organizada otra quedada para hacer la vuelta al Pantano del Ebro. Iñigo, tú que vives cerca a esa tampoco puedes faltar eh!.

    Ya iré poniendo datos del horario etc en otro hilo.

    Salud!

    Pantanos tiene muchos el Ebro [emoji23][emoji23]

    A ver si puedo ir . Que escaparme así un sábado mañanero….

    Todo se andará

    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto, a ver si os animáis todos, ya veréis que bien lo pasamos.

    Ir confirmando asistencia aquí mismo o a mi WhatsApp. De momento somos como mínimo 5, oleeee!

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Podemos llevar algo para comer y hacerlo en un sitio abierto, mejor quizás dadas las circunstancias, que seguro que los hay que merezcan la pena.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo creo que no tendré problema para ir. Eso si, estoy muy verde. Raul ya sabes donde vivo, así que te avisare si bajo a Astillero, o salgo al encuentro. A mi no me parece mal el tema de llevar algo de comer. Madurar la idea. Otra posibilidad que propongo es quedar más arriba (vaya, ya se me ha escapado que es cuesta arriba) para así hacerla entera, y para recuperar los coches por mi parte no hay problema en bajar con el coche para luego subiros a por los vuestros.
    Anónimo
    Inactivo
    Muy bien Javi, así me gusta!!! acudiendo a las citas :D

    El tema de quedar en Astillero es para que los de Bilbao lo tengan muy fácil, solo salir de la autovía y a escasos metros.

    Por mi parte, con el tema comida no hay problema, si os apetece podemos llevarla de casa y comerla en el río, por Puente Viesgo baja el río Pas en un entorno paradisiaco.

    Si os veis con ganas todos, podemos hacer la ruta entera, hasta Ontaneda, que son unos 13 kms más, eso lo vamos viendo en la marcha.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Me apunto (casi) seguro!!!
    Anónimo
    Inactivo

    ppsa wrote:


    Me apunto (casi) seguro!!!

    Ole! que alegría me has dado Pietro! :D

    Sald!

    Anónimo
    Inactivo
    Esto se va animando, es fácil que seamos unos cuantos más de Cantabria.

    Venga gente, que Pietro vive en Madrid y se ha apuntado.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Comida ???? Yo para la hora de la comida espero estar de vuelta o si no me como algo por hay o pillo algo por hay, yo comida igual no llevo………..me llevaré un bocata.

    Sabéis si pasamos por algún sitio donde comprar algo pa comer ??

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    El tema de quedar en Astillero es para que los de Bilbao lo tengan muy fácil, solo salir de la autovía y a escasos metros.

    En Sarón tanbien viene muy bién a los de Bilbao ( y a mi, jajaja )

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    BUSERO wrote:


    Comida ???? Yo para la hora de la comida espero estar de vuelta o si no me como algo por hay o pillo algo por hay, yo comida igual no llevo………..me llevaré un bocata.

    Sabéis si pasamos por algún sitio donde comprar algo pa comer ??

    Lleva un bocata gandul! jajajajajaja

    Yo llevo sobaos pasiegos PA todos

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Si pretendéis salir a las 9 de la mañana, por supuesto que para la hora de comer se está de vuelta. Otra cosa es comer algo (bocata por ejemplo) a mitad de camino para charlar un rato. Si no somos muchos se puede concretar el dia anterior por teléfono.
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.