Quedada Madrileña

Foros Actividades Quedadas Quedada Madrileña

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos.

    Ya tenemos más o menos perfilada la quedada Madrileña, será el domingo 28 de Octubre, quedamos en la Casa De Campo de Madrid a las 10 de la mañana en el restaurante Urogallo, una vez saludados todos espero gran asistencia de bicis nos daremos un paseo, en otoño esta preciosa la Casa De Campo, al finalizar la vuelta nos quedaremos a comer, si tenéis alguna idea por favor la ponéis. Gracias.

    Pedro46

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    me apunto, cuenta con dos bromptons en esa quedada. a los demás, animense!

    seguro que la pasaremos genial!!

    saludos

    Mudman
    Participante
    Anónimo
    Inactivo
    Me apunto. Aprovecho para conoceros y estreno mi nueva plegable!!!!

    Tengo que averiguar cual de tofos es el Urogallo.

    Anónimo
    Inactivo
    ??????
    Anónimo
    Inactivo
    Mononono; que me apunto, pero soy nuevo, de hecho este es mi 2º entrada. Yo solo aportare una B, y ya he localizado el Urogallo, «de todos» los que hay en la zona. La verdad es que nunca me había parado a ver el nombre de los bares/terraza que hay alrededor del lago. Nos veremos a las 10,00am
    Anónimo
    Inactivo
    En la casa de campo?? Con la de cuestas que hay?? Yo no se si estoy en forma para eso… :???:

    Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

    srfold
    Participante

    MiFlaca wrote:

    En la casa de campo?? Con la de cuestas que hay?? Yo no se si estoy en forma para eso… :???:

    Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

    no creo que tengan previsto correr mucho, monomo va a llevar el carro con su peque

    Anónimo
    Inactivo
    Al parecer, el domingo nos va a hacer un frio de narices.

    Tengo preguntas que haceros a los que lleváis más tiempo y Km con las B

    – Luces

    – Cesta frontal o portabultos (no tengo)

    – Herramientas que lleváis encima, cámaras de repuesto, parches

    – Ruedas normales, easy weels o de patines.

    – Alguna ruta tipo “senda del osos”

    Un abrazo

    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    MiFlaca wrote:

    En la casa de campo?? Con la de cuestas que hay?? Yo no se si estoy en forma para eso… :???:

    Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

    no creo que tengan previsto correr mucho, monomo va a llevar el carro con su peque

    Ya ves!!! Me tienen prohibido pasar de 15km/h :-)

    Anónimo
    Inactivo

    MiFlaca wrote:

    En la casa de campo?? Con la de cuestas que hay?? Yo no se si estoy en forma para eso… :???:

    Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

    MiFlaca, animate!!!, sera todo el plan muy tranquilo y de charla, también irán si no me equivoco, al menos 3 chicas mas,

    PD: a los buitres…: las chicas ya están comprometidas :-) 😆 😡 :P :mrgreen: :geek: :ugeek:

    nos vemos el domingo

    un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    kayakleta wrote:

    Al parecer, el domingo nos va a hacer un frio de narices.

    Tengo preguntas que haceros a los que lleváis más tiempo y Km con las B

    – Luces

    – Cesta frontal o portabultos (no tengo)

    – Herramientas que lleváis encima, cámaras de repuesto, parches

    – Ruedas normales, easy weels o de patines.

    – Alguna ruta tipo “senda del osos”

    Un abrazo

    Hola kayakleta,

    Bienvenido! Varios de los que conocerás el domingo, están flipados… el frío les da igual… no están del todo bien 😆

    … pero son buena gente.

    Una ventaja de las quedadas es justamente que puedes ver muchas cosas, quitarte dudas y coger ideas.

    Nos vemos el domingo!

    Y que nadie se quede en casa por miedo a no estar en forma… vamos a dar un paseo… normalmente estas actividades se dividen en 70-80% charla y 30-20% pedal… de hecho, yo voy solamente por las birras del final 😆

    Slds

    srfold
    Participante
    Siguiendo la costumbre puede que lleve alguna otra plegable ademas de la B
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos.

    La quedada ha sido estupenda, se han juntado 9 Brompton y otra bici plegable mas, lo pasamos muy, mañana preciosa pero algo fría, dar la bienvenida a la gente nueva, gracias a todos por asistir y gracias al ForoBrompton por el apoyo.

    [img]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=491522090881413&set=pb.296729837027307.-2207520000.1351499568&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-d.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-snc6%2F269938_491522090881413_536912544_n.jpg&size=900%2C675[/img]

    Pedro46

    su_2105
    Participante
    Me alegro!!! A ver si colgais fotitos 😆
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.