Quedada Madrileña

Foros Actividades Quedadas Quedada Madrileña

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Quedada Madrileña

    Por sí alguien no se ha enterado mañana daremos un paseo por Alcobendas, el punto de encuentro es la estación de tren de cercanías de Alcobendas «Estación Valdelasfuentes » a las 11’30 horas, si tenéis alguna duda aqui estoy. :clapping:

    Pedro46

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola chicos.

    Un día precioso en Alcobendas, lo pasamos genial, a ver si se va animando más gente para la próxima . :D

    Más información.

    http://www.esmibici.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=41&p=199#p199

    Pedro46 :clapping:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No están nada mal estos paseitos que os dais por los Madriles. A ver si algún día hacemos algo por la Ciudad Condal.

    Por cierto, que hacía un frío que pelaba ¿no?

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Arcadio

    El sábado hizo un día precioso en Alcobendas, nos tomamos un cafelito en una terraza,con un bizcocho,por cierto buenísimo que lo hizo María una de las integrantes del grupo, la verdad que no somos muchos pero somos una familia Brompton :good:

    Pedro46

    Mudman
    Participante
    Lo mejor de todo es que estas quedadas se están convirtiendo en costumbre ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy un poco bajo de forma :S pero alguna de estas quedadas me arriesgo aunque sea por lucir palmito y sudar un poco
    Anónimo
    Inactivo
    Si mudman, son más de una al mes, esta última fueron pocos kilómetros más o menos 16.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    A la próxima me apunto!

    Acabo de llegar a Madrid y tengo ganas de pasear por aqui con la Brompton

    Un abrazo

    srfold
    Participante

    marquian wrote:

    Estoy un poco bajo de forma :S pero alguna de estas quedadas me arriesgo aunque sea por lucir palmito y sudar un poco

    una cosa son quedadas y otras salidas, las quedadas son casi todo charla y vienen hasta señoras embarazadas, son para charlar y :drinks:

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.