Quedada Madrileña

Foros Actividades Quedadas Quedada Madrileña

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos.

    Ya tenemos más o menos perfilada la quedada Madrileña, será el domingo 28 de Octubre, quedamos en la Casa De Campo de Madrid a las 10 de la mañana en el restaurante Urogallo, una vez saludados todos espero gran asistencia de bicis nos daremos un paseo, en otoño esta preciosa la Casa De Campo, al finalizar la vuelta nos quedaremos a comer, si tenéis alguna idea por favor la ponéis. Gracias.

    Pedro46

Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Ualaaaa q chulada!!! 😆 😆 😆

    Me muero de la envidia :mrgreen: Como molan todas las B de diferentes colores todas juntitas!!!! 8-)

    Pocos pero bien avenidos como ha de ser, sí señor, ahí queda :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    :D
    Anónimo
    Inactivo
    Se nota que ya tenéis oficio en esto de las quedadas, os lo montáis muy bien. :D
    Mudman
    Participante
    Impresionante, vaya pedazo de día pasasteis. Me alegro de que haya salido todo bien, ahora ya sabéis, a mantener el ritmo ;)
    srfold
    Participante
    Aparte de la B lleve una Ossby y se la deje al que la quiso probar. La Ossby lleva una rueda delantera de 12″, tiene una manejabilidad increible y es super comoda. Todos quedaron sorprendidos por la pequeñaja :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Y la foto de la bici esa?
    Anónimo
    Inactivo
    yo pongo aquí el vídeo de una de nuestra primeras quedadas, aproximadamente hace un año, tambien en Madrid y con los mismo locos!!

    disculpad si ya se ha colocado antes el video.

    Hecho por nuestro compañero EMICTRD

    [youtube]b_ad-sDO9Ak[/youtube]

    http://www.youtube.com/watch?v=b_ad-sDO9Ak

    srfold
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¿Y la foto de la bici esa?

    En la foto del grupo, la de la izquierda con bolsa frontal

    Anónimo
    Inactivo
    Un video fantástico, si señor. Los Brompteros de Madrid sois unos cracks ;)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Uf! Sois unos profesionales. Y el que hace los vídeos ni te cuento… 😮
    Jonatan
    Participante
    que bien os lo montais!! muy chulo el video si señor!!
    Anónimo
    Inactivo
    Que buen recuerdo ese video :D

    Y eso me recuerda que tenemos que hacer un NUEVO ANILLO (que el año pasado lo hicimos más o menos por estas fechas).

    su_2105
    Participante
    El video mola un montón!!! 😆 😆 😆 que guay y felicidades al editor pq quedó de fábula

    Yo sigo con lo mío: me muero de la envidia 😈 arrrghhh, arrrgghh (me he muerto)

    Pd. si me toca la bolsa quiero la de color fucsia (of course 8-) ) y se la dejo en herencia a mi querida M6L, amén 😆

Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.