Quedadas brompton en Andalucía ?

Foros Actividades Quedadas Quedadas brompton en Andalucía ?

• Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
    Inactivo
    Aunque acabo de llegar al foro y aún no tengo mi máquina me gustaría saber si hay foreros andaluces que pretendan organizar alguna quedada. Yo soy de Ceuta e intentaría unirme a vosotros y poder ver así laS máquinas en movimiento. Tengo una plegable prestada con ruedas de 20 y no es gran cosa pero me esta gustando este mundillo y ya tengo una hucha empezando a pesar.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola buenas! Veo q esto es del año pasado, pero no estaría mal poner en funcionamiento el hilo, de nuevo. Así q si hay alguien de Andalucía q quisiera participar, ya sabe! Estamos en contacto por aquí, yo de Málaga, creo q hay varias x aquí. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Buenísima idea!! Yo soy de Sevilla pero me desplazo sin problemas, aunque eso si, aún estoy esperando que me entreguen a la pequeña.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Pues yo vivo en la zona de Madrid y me atrae hacer en sptbre Guadajoz – Carmona – Alcalá – Sevilla aprovechando las vias verdes, carriles bici y carreterillas locales. Lo haré con mi mujer y las 2 BR. Serîa en un par de días durante la semana. Abierto para quien le apetezca. Fecha a determinar finales de agosto.

Con una B a todas pattes

Anónimo
    Inactivo
    Bueno, frank cuando la tengas ponte en contacto con nosotros y organizamos algo.

Anónimo
    Inactivo
    Hecho!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Hola chicos, estoy atento a lo que surga desde Almería e intentaría desplazarme :good:

Un saludo. :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, yo recibo la mía en Agosto por fin y me desplazaría también desde mi ciudad, Ceuta, a una quedada andaluza. Inicié el hilo el año pasado y ya Casi tengo Brompton. Tarda muchísimo en pasar 2 meses
    Anónimo
    Inactivo

WINCHITO wrote:

Hola chicos, estoy atento a lo que surga desde Almería e intentaría desplazarme :good:

Un saludo. :drinks:

Te he enviado un par de mensajes privados. Los has recibido? Es que me aparecen en bandeja de salida constantemente pero , al mismo tiempo dicen que han sido enviados???

Anónimo
    Inactivo

aleduinf wrote:

Hola buenas! Veo q esto es del año pasado, pero no estaría mal poner en funcionamiento el hilo, de nuevo. Así q si hay alguien de Andalucía q quisiera participar, ya sabe! Estamos en contacto por aquí, yo de Málaga, creo q hay varias x aquí. Un saludo

Cuenta conmigo!!

Anónimo
    Inactivo
    Hola caballa disculpa q no haya contestado antes, mucho lío!!! No, n he recibido ningún privado, pero estaría bien q cuando tuvieras la BR organizar algo. Creo q hay varios más que se apuntan seguro!

Anónimo
    Inactivo
    Bueno no ha sido una quedada oficial pero hoy he quedado con winchito y he visto su máquina. Ahora sí que tengo ganas de recibir la mía!!![img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/2y3egy4y.jpg[/img]

Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias por todo. Es una suerte encontrar gente dispuesta a compartir la afición a estas máquinas tan especiales
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Diooooos! Tiene el sillín mas sobao que la pandereta un hipie!!!
    Anónimo
    Inactivo
    K monos, lo tres
    Anónimo
    Inactivo
    Jose eres un máquina, no me has dado tiempo a colgar la foto. Solo decir que gracias al foro y a las Brompton se pueden conocer personas tan majas como Jose (caballa), nos hemos encontrado dos «viciosos de las dos ruedas a pedales» :w00tmesalia: y estoy seguro que nos juntaremos más veces :good:

Aunque han sido un par de cervezas charlando, ha servido para conocernos algo y José ya ha sembrado ideas malignas de cicloturismo bromptonita 😈 😈

Un saludo a todos :bye:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.