› Foros › Actividades › Quedadas › Quedadas brompton en Andalucía ?
- Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
- agosto 3, 2013 a las 5:31 pm
Aunque acabo de llegar al foro y aún no tengo mi máquina me gustaría saber si hay foreros andaluces que pretendan organizar alguna quedada. Yo soy de Ceuta e intentaría unirme a vosotros y poder ver así laS máquinas en movimiento. Tengo una plegable prestada con ruedas de 20 y no es gran cosa pero me esta gustando este mundillo y ya tengo una hucha empezando a pesar.
- Replies
-
- julio 10, 2014 a las 3:15 pm
Hola buenas! Veo q esto es del año pasado, pero no estaría mal poner en funcionamiento el hilo, de nuevo. Así q si hay alguien de Andalucía q quisiera participar, ya sabe! Estamos en contacto por aquí, yo de Málaga, creo q hay varias x aquí. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- julio 10, 2014 a las 10:06 pm
- julio 12, 2014 a las 6:51 pm
Pues yo vivo en la zona de Madrid y me atrae hacer en sptbre Guadajoz – Carmona – Alcalá – Sevilla aprovechando las vias verdes, carriles bici y carreterillas locales. Lo haré con mi mujer y las 2 BR. Serîa en un par de días durante la semana. Abierto para quien le apetezca. Fecha a determinar finales de agosto. Con una B a todas pattes
- julio 18, 2014 a las 9:36 pm
- julio 18, 2014 a las 10:16 pm
- julio 19, 2014 a las 9:40 am
- julio 20, 2014 a las 6:37 am
- julio 20, 2014 a las 6:39 am
WINCHITO wrote:Hola chicos, estoy atento a lo que surga desde Almería e intentaría desplazarme
:good: Un saludo.
:drinks: Te he enviado un par de mensajes privados. Los has recibido? Es que me aparecen en bandeja de salida constantemente pero , al mismo tiempo dicen que han sido enviados???
- julio 20, 2014 a las 8:31 am
aleduinf wrote:Hola buenas! Veo q esto es del año pasado, pero no estaría mal poner en funcionamiento el hilo, de nuevo. Así q si hay alguien de Andalucía q quisiera participar, ya sabe! Estamos en contacto por aquí, yo de Málaga, creo q hay varias x aquí. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenta conmigo!!
- julio 22, 2014 a las 11:03 am
- julio 24, 2014 a las 5:11 pm
Bueno no ha sido una quedada oficial pero hoy he quedado con winchito y he visto su máquina. Ahora sí que tengo ganas de recibir la mía!!! [img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/2y3egy4y.jpg [/img] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- julio 24, 2014 a las 5:19 pm
- julio 24, 2014 a las 7:13 pm
Diooooos! Tiene el sillín mas sobao que la pandereta un hipie!!! - julio 24, 2014 a las 10:29 pm
- julio 25, 2014 a las 9:13 am
Jose eres un máquina, no me has dado tiempo a colgar la foto. Solo decir que gracias al foro y a las Brompton se pueden conocer personas tan majas como Jose (caballa), nos hemos encontrado dos «viciosos de las dos ruedas a pedales» :w00tmesalia: y estoy seguro que nos juntaremos más veces:good: Aunque han sido un par de cervezas charlando, ha servido para conocernos algo y José ya ha sembrado ideas malignas de cicloturismo bromptonita
😈 😈 Un saludo a todos
:bye:
- Debes estar registrado para responder a este debate.