Quiero tunear mi Brompton!!

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Quiero tunear mi Brompton!!

  • Este debate tiene 144 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos!

    Me compré recientemente una b m6l lacada y en breve le pondré un asiento y unos puños brooks en marrón.

    Con esos cambios dará un cambio radical, pero he visto fotos por ahí y me quedo alucinado de como la gente tunea su B.

    En el facebook de cap problema he visto que ponen cadenas doradas, manillares y tijas negras, en fin que son unas máquinas.

    La pregunta es la siguiente: Qué me aconsejáis que le haga a mi B? y cuanto me podría costar?

    Ah! también me estoy planteando quitarle los gardabarros, ya que sin ellos parece otra.

    Un saludo y espero vuestras respuestas!!!

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 144)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Los puños son muy chulos, estéticamente son superiores. Otra cosa es la comodidad, podía estar mejor…

    Hay dos modelos en el mercado: los largos de 120 y los cortos de 100. Los míos son los cortos que son los que no hace falta cambiar las manetas.

    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    nunca habia visto esa tija, una buena personalizacion :good:

    si montabas el manillar negro, te iba a recomedar unas bielas negras, pero si acabas de cambiarla, mejor como estan

    Se aceptan recomendaciones!!

    :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola davidmode. Ya sé que llego un poquito tarde, pero a lo mejor te vale la idea.

    ¿Qué te parecen estos acoples para tu bici?. Yo creo que le van que ni pintados. Son unos ERGON GP2. En ese color, aunque en la versión sin acoples, los tiene Emictrd.

    Yo los he puesto hace poco, solo que en gris y negro, y en mi opinion suponen una gran mejora en comodidad y rendimiento con respecto a unos normales (cilíndricos y sin acoples).

    [img]http://img23.imageshack.us/img23/8042/ergongp2.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Los guardabarros de madera o de color marrón oscuro o verde oscuro quedarian geniales..
    Anónimo
    Inactivo
    Otro que ha caido en los produtos exclusivos y que le va dar un toque muy ligero y guapo al manillar de su Brompton :mrgreen: :

    [img]http://vinco-bike.pl/images/stories/virtuemart/product/dsc_00052.jpg[/img]

    Acabo de pedir estas manetas.. 66 gramos de peso en total, 33 gr por maneta.. eso sí, me toca esperar al menos un mes.. espero que valga la pena pero tienen una pinta de muerte..

    Anónimo
    Inactivo
    Y esas manetas ya valen?…porque son para V-brake no para los frenos de la brompton….
    Anónimo
    Inactivo

    Ravell wrote:

    Y esas manetas ya valen?…porque son para V-brake no para los frenos de la brompton….

    Pues sí, me lo han confirmado, al ser mecánicos son compatibles y son del mismo diámetro.

    Enviado desde mi SG S3

    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta la forma peeero, por que tienen que meter tanto logo por todas partes :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Me gusta la forma peeero, por que tienen que meter tanto logo por todas partes :mrgreen:

    Sí, exacto, es la única pega que de momento les encuentro. …veremos

    su_2105
    Participante
    A mi tampoco m gusta. Negras con logo pequeñito (tipo las nuevas de B d 2013) quedarían preciosas :good:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    A mi tampoco m gusta. Negras con logo pequeñito (tipo las nuevas de B d 2013) quedarían preciosas :good:

    A mi no me molesta demasiado ya que los logos en las partes que se aprietan se verá poco ya irá mirando para abajo y si hay que taparlo un poco se tapa.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y ¿Quitar las luces de dinamo sustituyéndolas por puntos de luz más pequeños?
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Y ¿Quitar las luces de dinamo sustituyéndolas por puntos de luz más pequeños?

    Pues no estaría mal no pero de momento las dejo así.

    Lo que más me preocupa es la posición del manillar M – BUHO que ahora lo tengo que llevar obligatoriamente en esta posición si no quiero que roce el grip de Brooks en el suelo. ..parece que toda adaptación hacia una mejor estética requiere su sacrificio. A alguien con neumáticos KOJAK le pasa esto?

    Anónimo
    Inactivo
    Esta guapa! Estoy con arcadio, el estilo al que la estas llevando pide que le quites la dinamo (opinión personal of corse)

    Es verdad que el manillar buho queda rarísimo así tuerto.

    A disfrutarla!

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 144)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.