Radio/mp3/linterna

  • Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Para los amantes de la musica o para los que les gusta escuchar la radio ( en mi caso ambas cosas ) cuando van en bici dejo las fotos de esta radio que compre ayer en Fnac de Madrid, es tambien reproductor mp3 mediante tarjeta microSD, y linterna a la vez con tres posiciones, especial para bici por 19,95€ ya que trae soporte para manillar, llevaba tiempo queriendo comprar una radio adaptable a manillar para cuando voy con la B, que no fuera muy grande y este tamaño es el mas pequeño que he encontrado (lo de funcion linterna no era necesario), no lo he probado aun en la Brompton pero si puedo decir que se escucha fenomenal y alto, tiene regulacion de volumen y guarda 20 emisoras de radio, por ahora lo he probado en la bici de carretera y va genial, tiempo de la primera carga completa 3h30m justos, aun no se cuanta autonomia lo ponia en las instrucciones pero mi peque me las ha cogido y ya no las encuentro :? :? , la medida es 95mm de largo por 35mm de diametro.

    Aqui dejo unas fotucas

    [img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0676_zps301fb4eb.jpg[/img]

    [img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0681_zps37e634f6.jpg[/img]

    [img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0679_zpsf64f600d.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    :-)

    Interesante ;-)

    El-los altavoces estan en los laterales?

    Por ciudad es un poco «cantoso» el escuchar musica (da demasiado la nota….)

    Yo monte un mp3 con unos altavoces alimentados con una bateria usb… Me di un rule, dando una cantada del copetin……me puse gorra y gafas… con lo cual igual di mas la nota.. pero creo que no me reconocio nadie… :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    A mí me lo regaló mi tío por Navidad. Está bien, aunque no le he dado nada de uso para la música. Además me parece peligroso por ciudad, alucino con la gente que va con los cascos…

    El altavoz está en la parte de atrás, la que mira hacia ti.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Puede ser interesante para los que hacéis rutas ínter urbanas
    su_2105
    Participante
    Está muy chula, mola, gracias por la info :good:
    Anónimo
    Inactivo

    jjuuaannn wrote:

    A mí me lo regaló mi tío por Navidad. Está bien, aunque no le he dado nada de uso para la música. Además me parece peligroso por ciudad, alucino con la gente que va con los cascos…

    El altavoz está en la parte de atrás, la que mira hacia ti.

    Pd. Aparte del peligro conducir con cascos… imagino que la multa cae si ó si….

    Yo conducir y musica… es lo mas (algunas veces claro!!) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    es bastante interesante :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    En efecto como dice jjuuaannn el altavoz esta en la parte circular que mira hacia el ciclista, la parte contraria que mira hacia delante es la linterna.

    Yo nunca he llevado cascos mientras voy en bici, ya no solo porque puedan multar sino ya por sentido común, me parece de lo mas peligroso llevar cascos puestos conduciendo lo que sea.

    Esta opción para zonas interurbanas me parece una muy buena opción, nunca he sido soy de llevar música alta, mas que nada es para ir escuchando los deportes según voy y vuelvo del trabajo.

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    :-)

    Interesante ;-)

    El-los altavoces estan en los laterales?

    Por ciudad es un poco «cantoso» el escuchar musica (da demasiado la nota….)

    Yo monte un mp3 con unos altavoces alimentados con una bateria usb… Me di un rule, dando una cantada del copetin……me puse gorra y gafas… con lo cual igual di mas la nota.. pero creo que no me reconocio nadie… :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    :D :D :D :D :D que grande!!

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Está muy chula, mola, gracias por la info :good:

    Su la hay en toda en negra también …..esa en tu negrita iba a quedar Niquelada

    su_2105
    Participante
    Sí, la he visto 😆 😆 😆 y a ese precio es toda una tentación
    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Sí, la he visto 😆 😆 😆 y a ese precio es toda una tentación

    A ti es que se te tienta raoido jajajaja.

    su_2105
    Participante
    Ya ves…

    «No compres, adopta»

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo ese mismo modelo, en plateado y negro, y no está nada mal para cuando vas por zonas poco transitadas y sin peligro.

    Además, la linterna cumple en modo flash intermitente para hacerse ver.

    Para mí el aparato tiene dos pegas. La primera, inevitable, es que si vas un poco rápido, por ejemplo en bajadas, el ruido aerodinámico impide oir la música. La segunda y más importante, que cuando apagas y vuelves a encender éste reproductor empieza siempre por la primera canción almacenada y no hay modo de reproducción «aleatoria». Si no quieres escuchar siempre las mismas canciones, tienes que tirarte un ratito avanzando canción a canción. Una pifia inexplicable.

    Para escuchar música, en vez de llevarlo en el manillar, lo llevaba en un bolsillo de la camisa. De ese modo podía escucharlo mucho mejor incluso a menor volumen.

    Lo llevé en mi viaje a Valencia este año y no puedo olvidarme de algunos momentos en los que disfruté como un niño escuchando a los Allman Brothers, Ian Anderson, New Order, Jose Luis Encinas, Los Coronas y tantos y tantos otros. Interesante dilema cuanto circulaba por sitios solitarios: ¿disfrutar de su silencio o de mi música preferida? Menos mal que hubo momentos para todo.

    Anónimo
    Inactivo
    esos dos inconvenientes son importantes también para mi, va ser que no voy a comprarlo, gracias por compartir :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

    pit58 wrote:

    Yo tengo ese mismo modelo, en plateado y negro, y no está nada mal para cuando vas por zonas poco transitadas y sin peligro.

    Además, la linterna cumple en modo flash intermitente para hacerse ver.

    Para mí el aparato tiene dos pegas. La primera, inevitable, es que si vas un poco rápido, por ejemplo en bajadas, el ruido aerodinámico impide oir la música. La segunda y más importante, que cuando apagas y vuelves a encender éste reproductor empieza siempre por la primera canción almacenada y no hay modo de reproducción «aleatoria». Si no quieres escuchar siempre las mismas canciones, tienes que tirarte un ratito avanzando canción a canción. Una pifia inexplicable.

    Para escuchar música, en vez de llevarlo en el manillar, lo llevaba en un bolsillo de la camisa. De ese modo podía escucharlo mucho mejor incluso a menor volumen.

    Lo llevé en mi viaje a Valencia este año y no puedo olvidarme de algunos momentos en los que disfruté como un niño escuchando a los Allman Brothers, Ian Anderson, New Order, Jose Luis Encinas, Los Coronas y tantos y tantos otros. Interesante dilema cuanto circulaba por sitios solitarios: ¿disfrutar de su silencio o de mi música preferida? Menos mal que hubo momentos para todo.

    Desconocia ese dato de que el reproductor comience siempre desde la primera canción y no desde donde lo apagaste….eso ya no me gusta tanto :? aun no lo he probado con la tarjeta SD sino con la radio que es lo que realmente escucho cuando voy y salgo del curro…pero si…mal dato, que raro si ya cualquier mp3 básico empieza desde donde se apaga…por ahora la radio funciona bien.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.