Ranking TOP 3

  • Este debate tiene 22 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!!

    Llevo como 15 días siguiendo el foro y finalmente he decidido registrarme. Estoy a punto de hacerme con una B de segunda mano así que por el momento no puedo hacer una presentación oficial.

    Después de ver todo lo que habéis hecho con vuestras bicis y teniendo en cuenta que me encanta hacer listas, si tuvieseis que hacer un ranking con vuestros top 3 en accesorios y/o modificaciones, cual sería? Me refiero a esas pequeñas cosas a las que nunca, bajo ningún concepto renunciaríais.

    Supongo que esto nos servirá un poco de guía a los recién iniciados en este mundillo :help:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo también llevo poco en el mundo bromptoniano pero mis imprescindibles (por ahora) son:

    1- puños ergon gp2 (tngo tendinitis crónica y estos puños me han cambiado la vida)

    2- bolsa s-bag

    3- neumáticos marathon plus.

    Tngo otras modificaciones pero estas me han hecho la vida más fàcil :-)

    Anónimo
    Inactivo
    Puños(tipo ergon),manetas de freno y plato de 44 dientes.
    Anónimo
    Inactivo
    Puños Ergon, plato de 44t y sillin.

    Añadiria también la bolsa delantera.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Un plato adecuado a tu medida (un 42 en mi caso)

    Puños ergon.

    Un sillín cómodo. Que aún no he encontrado.

    En bicis anteriores al 2013, un cambio de manetas de freno por las actuales

    Bienvenido al foro Tabira

    Anónimo
    Inactivo
    Esos puños que habláis son realmente cómodos.

    Yo también suscribo un plato 44 o 45 y un sillín que no te haga sufrir.

    Una bolsa adecuada al uso que se le de también es básico.

    Anónimo
    Inactivo
    Cierto lo que decís, a mí el cambio de plato me mejoró infinitamente la vida :-).
    Anónimo
    Inactivo
    Perdonad que me meta en el post desviando un poco el tema, pero me ha surgido una duda: el plato de 44 lo recomendais para bici con cambio de 6 o 3 marchas? O las dos?

    Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Joan C, usa el buscador por favor. Se ha discutido mucho sobre este tema.
    Anónimo
    Inactivo
    Para tres marchas a mi me parece muy interesante.
    su_2105
    Participante
    Manetas 2013 y plato 44 serían mis imprescindibles

    Los puños originales aunque son sencillísimos no me iban mal, y el sillín tampoco.

    Albert_V
    Participante
    Mis imprescindibles:

    1. Bolsa delantera. La que te vaya mejor. Para mi la shopping bag para hacer recados y moverme por la ciudad y la T-Bag para viajar o llevar cosas con más discreción. Es lo más práctico que existe.

    2. Un set de luces.

    3. Plato de 44 en la 3 marchas. Pero eso depende mucho de las pendientes que quieras subir y de tus piernas.

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos por contestar!!!

    Por ahora veo que va muy destacado el tema puños y el tema plato. Hasta ahora no os había dado más características, ni mias ni de la B, para no condicionar vuestra respuesta puesto que lo que me interesa es que vosotros me digáis VUESTROS imprescindibles.

    Mi futura B (que me la darán el lunes, que ganas tengo por dios!!!!) es una M6L del 2011 sin ninguna concesión extra. Yo soy chica de estatura estándar (vale, bastante ningurrias) y vivo en Burgos (tierra del Cid y compleeeeeetamente llana).

    Estuve probando la bici la semana pasada y me encontraba cómoda en las marchas 3,4 y 5. La 6ª me costaba la vida y 1ª y 2ª en mis condiciones de contorno no creo que las use.

    Lo de las manetas sí que os lo había leído, se nota tanta diferencia???

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si tu B es del 2011 yo lo primero que haría sería cambiar las manetas.

    Las anteriores.al 2013 son de plástico y parte de la fuerza que haces sobre la palanca se te va en la elasticidad del plasticucho.

    Las actuales son todo metal. Esteticamente mucho mas bonitas. NO son caras y frenan 1000 veces mejor.

    Sin dudarlo es lo primero que haría.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Tabira :

    Saludos a todos antes que nada , soy Migue escribo desde México y quiero agradecer a todos sobre todo a Arcadio por compartir tanta extraordinaria información de la Brompton . Llevo 5 meses con ella y estoy feliz.

    Para mi sin duda , viviendo en la capital mexicana , he podido prescindir del auto los fines de semana del auto para las compras gracias a la capacidad de carga con la bolsa Tbag . Creo que el tener el adaptador de carga con alguna de las bolsas es de lo mejor. La siguiente mejora que haré será los puños Ergon que recibiré por EBay.

    Saludos desde México.

    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido, hay que presentarse en el foro adecuado y poner las fotos de tu Brompton :drinks: :drinks: :drinks:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.