Recambio cono eje delantero C-Line

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Recambio cono eje delantero C-Line

Participante
    Hola. El otro día me di cuenta que el eje de mi rueda delantera de la C-line tenía holgura. Resulta que el cono está dañado y por más que limpie y engrase no hace juego con los rodamientos. Siempre tiene holgura.
    ¿Hay recambios de esta pieza? Yo tan solo he podido encontrar esto pero no sé si funcionará: https://www.sjscycles.co.uk/hub-spares/jtek-replacement-front-axle-for-brompton/?geoc=ES

¿O me tocará cambiar la rueda entera?

Adjuntos:
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Hola compañer@,

Siento decirrte que este repuesto dejor de venderse hace mas de 5 años, es una putada porque se rompen mas de lo que nos gustaría… A no ser que encuentres otra rueda vieja y puedas quitarle un cono usado que esté bien va a ser practicamente imposible conseguirlo.

Esa es la mala noticía, la buena es que cuando dejaron de vender conos sueltos decidieron bajar bastante el precio de la rueda completa.

Saludos!

trikero
    trikero
    Participante
    Hola.

¿De donde eres?.

Si estás en Valencia te puedo regalar un par de conos como a estrenar y te ayudo a sustituirlos en un momento.

Yo he cambiando mis bujes delanteros «de bolitas» por otros ligeros con rodamiento sellados.

Que es otra opción que tienes (si se te da bien radiar ruedas).

FerNandet
    Participante
    Hola, trikero.
    Muchas gracias por el ofrecimiento, pero al final encontré una solución que me evitaba comprar una rueda entera.
    Encontré un eje compatible en Reino Unido: https://www.sjscycles.co.uk/hub-spares/jtek-replacement-front-axle-for-brompton/?geoc=ES
    Es un poco más largo pero los conos son los mismos. Yo terminé recortándolo y ya tengo de nuevo la B funcional.

P.D. No tengo ni idea de radiar rueda, jajaja.

Un saludo y muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.