Recambios para el bastidor de la bolsa y más cosas sobre ruidos.

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Recambios y accesorios Brompton eléctrica Recambios para el bastidor de la bolsa y más cosas sobre ruidos.

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me venía pasando hace días que la bolsa hacía un ñec! cuando se movía. Sí, uno de esos ruiditos que te ponen de los nervios. El ruido era claramente de la bolsa, ya que si la movía con la mano lo oía claramente.

    Al principio pensé que sería cosa de cambiar unas piezas que están en el bastidor de la bolsa y de las que tenía un recambio. Esta es una foto de las piezas viejas con la bolsita.

    Estas piezas van colocadas aquí

    El caso es que el ruido disminuyó pero no desapareció. Así es que en una visita al taller lo comenté y me dieron la solución.

    Resulta que la pieza móvil que tapa la conexión que une el bloque de la bolsa con la batería, va sufriendo un desgaste que han observado que produce ese ñec! Y, efectivamente, ha sido cambiarlo y se ha solucionado el problema. Esta es la pieza nueva en la que destaco las partes que se desgastan

    (Sigue)

     

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Aquí desde otra perspectiva

    Y esta es la pieza vieja en la que se observa un desgaste muy pronunciado

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.