- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por .
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
› Foros › Mi Brompton › Brompton Eléctrica › Recambios y accesorios Brompton eléctrica › Recambios para el bastidor de la bolsa y más cosas sobre ruidos.
Al principio pensé que sería cosa de cambiar unas piezas que están en el bastidor de la bolsa y de las que tenía un recambio. Esta es una foto de las piezas viejas con la bolsita.
Estas piezas van colocadas aquí
El caso es que el ruido disminuyó pero no desapareció. Así es que en una visita al taller lo comenté y me dieron la solución.
Resulta que la pieza móvil que tapa la conexión que une el bloque de la bolsa con la batería, va sufriendo un desgaste que han observado que produce ese ñec! Y, efectivamente, ha sido cambiarlo y se ha solucionado el problema. Esta es la pieza nueva en la que destaco las partes que se desgastan
(Sigue)