Referendum

Foros Cafetería General Referendum

• Este debate tiene 33 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Que nadie se asuste, por favor :mrgreen:

Tengo a mi mujer casi convencida de comprarse una B, el otro día nos pasamos una hora y media en Cap Problema con todo tipo de disquisiciones de como debería ser dicha bici.

Le gusta el pack black que se ha montado Dani (a saber; tija, manillar y llantas negras) y tiene claro que quiere esperarse al año que viene para disfrutar de las novedades Brompton (a seguir sabiendo; manetas de freno y bielas) que tienen buena pinta. Al contrario que un servidor, no quiere tunearla ni un pelín, así que pretende que esté lo más chula posible de entrada.

Pero la parienta no se decide en el color.

Quiere las extremidades negras, pero duda en el cuadro central entre «amarillo», «naranja» y «rosa».

He abierto este tema para que opinéis, aquellos y aquellas que tengáis tiempo y ganas de hacerlo.

Imaginad una Brompton M3L con manillar, tija, basculante y horquilla negros. De que color (naranja, rosa, amarillo) le pondríais el cuerpo?

Muchas gracias de antemano! ;)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Amarilla, sin duda.
    Anónimo
    Inactivo
    Pues de las opciones que hay yo le ponía la rosa. Mezclada con negro la naranja me parece muy de Halloween y la amarilla me recuerda a la Brompton de un tipo que tiene petao internet de fotos de su bici y es así… Mi chica quería una rosa entera y en ello andamos.

De todas formas, a mis amigas de por aquí les han gustado mucho las verdes. :)

Chau!

karlitto
    Participante
    Amarilla como la abeja Maya 🙄
    Anónimo
    Inactivo
    Yo la tengo amarilla y recibo muchos Likes

Además el negro queda bien con el amarillo

El rosa te va a condicionar un poco …

Anónimo
    Inactivo
    Rosa no. No se la podrías robar. bueno, compartir :D

mi voto para el verde inglés.

Anónimo
    Inactivo

charles_bcn wrote:

No tengo demasiados complejos, si hay que ir de rosa, pues se va :mrgreen:

A mi también me gusta el verde inglés, y el salvia i el arena, y no le haría ascos al granate ni mucho menos al blanco, pero la jefa no quiere ni oir hablar de colores «apagados». Ella quiere algo que se vea, por eso la elección se ha reducido a los tres colores más cantones de toda la gama. ;)

Anónimo
    Inactivo
    Sage green
    su_2105
    Participante

charles_bcn wrote:

¿Y porqué no? :mrgreen: el rosa es precioso, será q muchos chicos no lleváis camisas o corbatas rosas….además se trata de q ella » se enamore» de su Brompton y esa es para flecharse…yo estuve entre negra o rosa (bueno fucsia) finalmente m decidí por la negra y la fucsia ha dado vueltas alguna vez en mi cabeza…total q yo si no hay negra por medio me inclino por el rosa, rosa y rosa 😆 😆 😆

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Entre esos colores y si fuera para mi: el amarillo. Me parecen muy bonitas.

El rosa me parece demasiado escandaloso. He visto algunas y me recuerdan a un chicle de fresa. Pero si a ella le gusta…

Mi mujer tiene una lila y yo la cojo algunas veces. Hasta ahí llego. Pero rosa… 🙄 Llamadme clásico pero yo no la tocaría 😆

Y por otra parte ¿porque no se da de alta ella en foro? su_2105 se volvería loca de contenta.

Anónimo
    Inactivo
    Os agradezco mucho las opiniones que vais dejando por aquí :) :) :)

Lo de apuntarse al foro…

Primero a ver si consigo que se decida del todo por la B, después ya veremos 🙄

De momento gana el amarillo de poco, el naranja se ha hundido en la miseria.

Yo no sabría cual escoger, como dice su_2105 nosotros llevamos camisas rosas (y nos quedan mejor que a ellas) :mrgreen:

Venga, los que no habéis dicho nada, animaros a opinar, plis ;)

Jonatan
    Participante
    y porque no una de cada?? asi puede combinarla con la ropa ajajaja No en serio a mi por gustarme me gusta hasta el rosa!

lo reconozco me gusta dar la nota jajaj ;)

karlitto
    Participante
    [img]http://img21.imageshack.us/img21/9033/amxro0icmamntw8.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

con las fotos se ve más claro como sería

su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

Entre esos colores y si fuera para mi: el amarillo. Me parecen muy bonitas.

El rosa me parece demasiado escandaloso. He visto algunas y me recuerdan a un chicle de fresa. Pero si a ella le gusta…

Mi mujer tiene una lila y yo la cojo algunas veces. Hasta ahí llego. Pero rosa… 🙄 Llamadme clásico pero yo no la tocaría 😆

Y por otra parte ¿porque no se da de alta ella en foro? su_2105 se volvería loca de contenta.

Mmmm Arcadio es q una B fucsia, sería para comérsela Jjajajajajaj, como tu dices chicle de fresitas!!!

Sí, sí q se de de alta en el foro, eso sí en la quedada del 2040 si aparece con la B rosa no respondo de mi, igual se la robo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o igual para entonces ya tengo otra fucsia… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo

Karlitto wrote:

[img]http://img21.imageshack.us/img21/9033/amxro0icmamntw8.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

con las fotos se ve más claro como sería

Es guapísima 😯 😯 😯 , es tuya?

(bueno, aquí un Brooks negro…)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.