Regalitos .

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Regalitos .

  • Post
Viendo 13 respuestas - de la 181 a la 193 (de un total de 193)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Igualmente Arcadio, muy amable.

    Gracias y un saludo!

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Buenas.

    Refloto este hilo para ofrecer un chisme que compré en Aliexpres y que no me ha convencido. Compré uno para probar.

    https://es.aliexpress.com/item/1005003779731616.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194drrd1Dg&gatewayAdapt=glo2esp

    Es para que el clip de las bisagras no se de la vuelta cuando las aflojas. El asunto es que luego, cuando giras la palomilla va algo más dura y la sensación no me gustó. Como ya estoy acostumbrado a centrar el clip con la mano no me parece tan costoso hacerlo.

    Si a alguien en Barcelona le interesa probarlo que lo diga y se lo doy en mano.

     

    ENTREGADO

    Adjuntos:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Subo otra cosilla que tengo y no uso. Una cadena sin estrenar para una 6v. Tiene alguna sombra de óxido en las partes internas pero es tan superficial que con dos vueltas está lista. De regalo en Barcelona.

    ENTREGADO

    Adjuntos:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Más cacharros.

    Porta bultos original. Fue pintado en un taller de pintura profesional pero ya tiene bastantes marcas. Siendo medianamente hábil se pueden repasar bastante bien. Las manchas rojas que se ven son la sangre que he sudado subiendo puertos de montaña con ese porta bultos cargado con 30 kilos… Bueeeeeeeeeeno, confieso. Es el reflejo de la chaqueta del chandal que llevaba puesto cuando he hecho las fotos.

    De regalo en Barcelona

    ADJUDICADO

    Adjuntos:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sigo.

    Conjunto anterior de cambio de piñón y timbre. De regalo en Barcelona.

    ENTREGADO

    Adjuntos:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Más cosillas.

    Gancho que sujeta la rueda delantera en la vaina de la rueda trasera cuando está plegada la B y que no sé como se llama. Regalito en Barcelona.

    ENTREGADO

    Adjuntos:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Otro chisme.

    Pasador del basculante. No tengo ni idea de porqué tengo esto. Parece que no es nuevo pero yo diría que está en buen uso. Si alguien quiere hacer cosas raras con él, está en Barcelona. De regaliz.

    ENTREGADO

    Adjuntos:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Otra cosa que he encontrado y que no sé como se llama. Es la pieza (la anterior a la actual) por donde pasa el cable del cambio de piñón. Está muy usable. Regalando en Barcelona.

    ENTREGADO

    Adjuntos:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Otro regalito.

    Esto no tengo ni idea de como se llama ni exactamente donde se pone ni para que es… Sé que era para que la B plegada se quedase en una posición más estable. Me lo regalaron y no estoy seguro tan siquiera de haberlo usado. Igual alguien le encuentra utilidad. En Barcelona está el chisme este.

    ENTREGADO

    Adjuntos:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me quedan más cosas.

    Ruedines originales. No han rodado más que lo que lo hayan hecho en la fábrica. Sin ningún uso. Por aquí están si alguien los quiere.

    ADJUDICADOS

    Adjuntos:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y esto ya es lo último. Al menos de momento hasta que me ponga a rebuscar más cosas.

    Suspensión Firm. Es la anterior a la que se monta ahora. Para mi que no se ha usado nunca.

    ENTREGADO

    Adjuntos:
    taffer2
    taffer2
    Participante
    Suspensión Firm adoptada, muchas gracias Arcadio ! 🙂
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Un placer encontrar adoptante responsable que se haga cargo de ella 😄. Saludos!
Viendo 13 respuestas - de la 181 a la 193 (de un total de 193)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.