- Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
› Foros › Mercadillo › Componentes y accesorios › *REGALO* Tija negra Kokodrile NUEVA!
Si alguno de los foreros habituales quiere ponerse la tija negra reluciente, es suya. Es un premio a la fidelidad al foro, no vale para recien registrados, que a desconocidos como que paso
Es que en la última revision, Dani de Cap Problema, me la cambio por una nueva por que la que tenia habia sufrido un desgaste raro para el uso que tenía, asi que esta tiene dos plegadas nada mas, esta de trinca. Todo por que dos dias despues me llego la Lightskin y me da pena que tan nueva se quede sin uso.
Ale, acepto una birra no seais gañanes
Gabe wrote:
Popo wrote:Un placer Gabe!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Un placer Popo ! En la salida Moritz habrá tiempo para una birra , o dos … Salut !!
¡Que morrooooo! Quiere invitarte con las birras que dan en el avituallamiento de la Urban Picnic…
Arcadio wrote:
Gabe wrote:
Popo wrote:Un placer Gabe!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Un placer Popo ! En la salida Moritz habrá tiempo para una birra , o dos … Salut !!
¡Que morrooooo! Quiere invitarte con las birras que dan en el avituallamiento de la Urban Picnic…
jajajajajaj