Regalos Papá Noel para la B

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Regalos Papá Noel para la B

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A mi me trajo un casco también, y estoy esperando mis dos bolsitos de cuero.

Lindo el plegable!

Anónimo
    Inactivo
    Muy chulos los regalos de Papá Noel.

También soy de Madrid y hace un año que empecé a usar casco y ahora no puedo salir sin él. Hay bastante diferencia a la hora de circular en ciudades como Sevilla, Zaragoza o Barcelona, a hacerlo por Madrid; así que espero que te acostumbres rápido a llevarlos y lucirlos que molan mucho ! ;)

A disfrutarlos!

j

Anónimo
    Inactivo
    También soy de Madrid, y yo al revés… (sí, sé que está fatal). Durante tres años lo he usado a diario hasta este verano por el calor y lo que sudas con él. Ahora ya no lo uso…
    Anónimo
    Inactivo
    muy bonitos y practico todos los regalos que te trajo papa noel, felicidades tiene buen gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bonitos regalos y prácticos.

Con lo del casco me parece fundamental acostumbrarse a la idea de que es imprescindible. Sea o no obligatorio.

Tampoco sera nunca obligatorio llevar guantes y también me parecen imprescindibles y siempre los llevo.

En cuanto al casco, es importante que sea ventilado para no tener la excusa del calor que puede dar.

Incluso con frío, si haces mucho esfuerzo, con un casco cerrado sudas.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.