› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Repara pinchazos
- Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
Anónimo.
- marzo 16, 2013 a las 9:43 pm
Como ya me ha pasado un par de veces el llegar al trabajo con una rueda pinchada, me planteo (más bien me plantean mis compañeros de trabajo) tener allí un kit de esos de reparación que son como un spray que infla la rueda y crea dentro de la cámara una película que repara el pinchazo, al menos para salir del paso. ¿Vosotros habéis probado estas cosas? ¿Me recomendáis alguna marca?
- Replies
-
- marzo 16, 2013 a las 10:44 pm
- marzo 16, 2013 a las 11:07 pm
- marzo 17, 2013 a las 10:05 am
Popo wrote:Tanto pinchas??!! Juer yo si me pasara tanto si que me lo plantearía
Pues si
:yes: Debe ser que me llevo yo todo lo que hay por ahí pinchante:unknw: conBdeBrompton wrote:Antes pondría moco para evitar el pinchazo
¿Mande?
:shok: - marzo 17, 2013 a las 1:26 pm
- marzo 17, 2013 a las 3:36 pm
Gracias. Yo me refería a eso mismo pero que son capaces de reparar el pinchazo una vez hecho. Se supone que crea una película interior que tapona el pinchazo…
- marzo 17, 2013 a las 5:34 pm
- marzo 17, 2013 a las 6:51 pm
Arcadio wrote:Como ya me ha pasado un par de veces el llegar al trabajo con una rueda pinchada, me planteo (más bien me plantean mis compañeros de trabajo) tener allí un kit de esos de reparación que son como un spray que infla la rueda y crea dentro de la cámara una película que repara el pinchazo, al menos para salir del paso.
¿Vosotros habéis probado estas cosas? ¿Me recomendáis alguna marca?
Yo llevo el que venden en Decathlon. La verdad es que ni me acordaba de que lo tenía hasta que he leído tu mensaje. Como en todo este tiempo todavía no he pinchado ni una sola vez, no sé si va bien o mal.
Eso sí, a poco bien que vaya, será muy práctico. La botella es pequeña y no pesa nada. Lleva un año y pico en uno de los bolsillos de la s-bag y ni me entero
- marzo 17, 2013 a las 7:36 pm
- marzo 17, 2013 a las 9:19 pm
Pues no se que hacer… :unknw: Si que es verdad que en blog de mantenimiento Brompton recomiendan el de Decartón.
Me gustaría comprar alguno que hubiera probado alguien con éxito. Más que por el gasto es por tener algo útil. Si resulta que compro el que sea y a la hora de la verdad no me sirve… ¡Vaya faena!
- marzo 17, 2013 a las 9:28 pm
- marzo 17, 2013 a las 9:44 pm
En agosto cambié la cubierta de la rueda trasera por una kojak . Y ahora he vuelto a poner una cubierta estándar, hartito perdio de tanto pinchazo. Además la kojak que puse estaba ya toda llenita de rajas. Parecía que tuviera dos siglos…
Desde que he vuelto a cambiar el neumático no he vuelto a pinchar
la rueda trasera… he pinchado la delantera, que no había pinchado nunca… Yo no se que hago
:unknw: - marzo 18, 2013 a las 6:36 am
Yo desde que puse las matathon plus no he vuelto a pinchar más,y me meto por sitios con muchas piedras, son más pesadas pero me he olvidado por completo de los pinchazos :good: - marzo 18, 2013 a las 7:05 am
- marzo 18, 2013 a las 4:55 pm
No te preocupes Popo, el gafe soy yo. A mi me da igual unas kojak, que unas kevlar, que si marathon o como si me pones unas cubiertas de tractor, que seguro que también pincho.
:swoon:
- Debes estar registrado para responder a este debate.