Reparacion Brompton Valencia

Foros Publicidad Usuarios Reparacion Brompton Valencia

  • Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    me gustaria llevar la bici para hacerle unos ajustes ,pero en valencia no conozco ninguna tienda que sepan un minimo de brompton, la he llevado a rafael abad pero no tienen ni la mas minima idea y no la quise dejar,para que no le hicieran nada….

    conoceis alguna tienda que entiendan

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Lo que es raro es que dices que antes te iba bien… eso es lo que me extraña….. si circulas por el mismo sitio tendría que ir como antes y tendrías que tener las mismas sensaciones :scratch_one-s_head:
    Anónimo
    Inactivo
    no se si iba bien ,por lo menos a mi me iba mejor ,ya que era mas comodo para el pedaleo ,desde luego ahora es bastante duro para mi gusto

    segun unos cuantos dicen que es asi la de 3v ,desde luego a mi no me parece muy correcto ,pero bueno,haber si me llega el piñon y voy haciendo pruebas desde luego asi no va a quedar

    la mia es plato de 50

    Anónimo
    Inactivo
    retomando el tema buscando tiendas la de rafael abad es la que recomiendan, en Valencia tienes 3, a cual fuiste ?

    venden brompton, en alguna de ellas tienen que saber seguro, pero claro no se cual es la principal :blush: :blush: :blush:

    C/Purísima, 5 (detrás de La Lonja)

    Telf. 96 391 66 14

    C/Lorca, 16

    Telf. 96 384 01 14

    C/Matías Perelló, 17

    Telf. 96 373 89 80

    Anónimo
    Inactivo
    Rafael abad he probado dos ,y no quiero contar mas por que no me vais a creer lo que iba a poner ,y de maquinabikes lo mismo ,nada recomendable esas tiendas

    estoy probando doyoubike en la avenida del puerto ,en cuanto me la den pondre como me a ido ,pero de momento mil veces mejor y por lo menos le ponen empeño

    Anónimo
    Inactivo
    ok, pues nada suerte ya dirás como fue cuando la tengas y si no son muy caros mejor

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    no son nada caros ,ya se donde llevar la bici,tienen bastantes cosillas y muy bien de precio

    aunque no la he podido probar mucho,solo unos minutos, no me a solucionado lo que yo buscaba ,tambien era logico y ya me lo imaginaba,la probare mas detenidamente y le cambiere el plato por uno menor ,haber si doy con lo que busco

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.