Réquiem pantalón

Foros Cafetería General Réquiem pantalón

  • Este debate tiene 74 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Eso no habría pasado con un Brooks. :blum3:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    srfold
    Participante
    Déjalo así y vas a escape libre
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ya no tengo edad :D:D:D:D:D:D:D:D
    Anónimo
    Inactivo
    Que sillín usas? Hago 30km al día desde que tengo la B y ningún pantalón ha dado señales de quejarse

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    Lo tuyo es digno de estudio arcadio, yo tengo los pantalones como el primer día. Y tengo también un brooks a ver si gika va a tener razón jajajajja
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues he llevado primero el original Brompton durante tres años casi y ahora un Duopower desde hace algo menos de un año. Y al día recorrió unos 14 o 15 km.

    Si soy capaz de pinchar una cubierta Marathon con una grapa….

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/u6e3e7ub.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Eso no habría pasado con un Brooks. :blum3:

    No te metas con Arcadio y le «amenaces» con tu Brooks que «tedoy» con la voll dam (y tu dijiste que te gusta «de barril»)…

    :-(

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    esta claro que es culpa del sillín para mi gusto muy corto y pequeño, con lo que la fricción o el roce es mas directo

    vas a tener que plantearte otro sillín o cambiar de proveedor de Tejanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Esta claro que no es un sillin para ir con tejanos. Es para llevar culote. El brooks no roza porque se le da cremita… Jajaja.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    Gika wrote:

    Eso no habría pasado con un Brooks. :blum3:

    No te metas con Arcadio y le «amenaces» con tu Brooks que «tedoy» con la voll dam (y tu dijiste que te gusta «de barril»)…

    :-(

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    No olvides, Hidadio, que mi brooks puede presumir de haber llevado a Arcadio….

    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Jonatan
    Participante
    Eso digo yo hidadio! Arcadio no es tan anti brooks como intenta aparentar jajajaj que no sólo en el de gika se ha sentado, también en el mio 😮 y sabes? Le gustó :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Eso digo yo hidadio! Arcadio no es tan anti brooks como intenta aparentar jajajaj que no sólo en el de gika se ha sentado, también en el mio 😮 y sabes? Le gustó :mrgreen:

    DIOS de mi vida!!!

    Voy a pasar pagina rapidamente… :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Habladurías Hidadio, habladurías. Estos sinvergüenzas que me quieren hundir en la miseria…
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Habladurías Hidadio, habladurías. Estos sinvergüenzas que me quieren hundir en la miseria…

    Ya va siendo hora de salir del armario… :mrgreen:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.