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- Este debate tiene 64 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
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- octubre 28, 2014 a las 1:15 pm
Voy a comenzar la restauracion de una brompton que le voy a preparar a mi sobrino que lleva tiempo buscando una de segunda mano en color turquesa, me he puesto con el a realizar la busqueda y he dado con una a un muy muy buen precio pero claro esta a cambio ciertas reparaciones mecanicas, ruedas descentradas que desradiare y radiare enteras y las centrare de nuevo, desmontar direccion engrasar rodamientos ya que hace ruido, eje de pedalier….y adaptarla para 6 marchas ya que lleva de serie 3, haciendo cuentas hemos visto que aun asi le compensa a una nueva ya que se lo hare yo, excepto lo que cuesta la adptacion de 3 a 6 marchas, y que mirare si lo consigo de segunda mano de alguien que lo haya quitado el de 6 por alguna razon aunque es dificil. El cuadro en condiciones generales esta bien, excepto ciertas partes del basculante que no se ven a simple vista donde hay unos rallones logicos del uso de varios años, y alguno en la horquilla, todo lo demas es aprovechable tras una buena limpeza y lubricacion donde corresponda.Ahora bien….me surge una duda, necesito ayuda en tema de pintura…si quisiera repintar el basculante o la horquilla (o ambas)….se conocen los RAL de las pinturas que hace brompton? lo digo por conseguir el mismo tono ya que por 60€ un amigo que tiene cabina de pintado me lo haria si problemas, seria decirle el codigo del tono de pintura y me lo mete en chorro de arena para decapar y luego pinta con la tecnica que le pida ya que se dedica a ello en automoviles, sino lo podria dejar tal como esta pero por 60€ mereceria la pena dejar esas piezas impecables.
Voy dejando fotos del proceso de restauracion:
[img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0951_zps8d0e2881.jpg%5B/img%5D[img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0948_zpsa616bf27.jpg%5B/img%5D
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- octubre 31, 2014 a las 2:47 pm
A rosca pura y dura. Si con la mano no puedes tendrás que coger un par de alicates
- octubre 31, 2014 a las 2:55 pm
- octubre 31, 2014 a las 4:59 pm
- noviembre 9, 2014 a las 4:46 pm
- noviembre 9, 2014 a las 5:10 pm
Afota un poquillo hombre..! Para que veamos el antes y el después - noviembre 9, 2014 a las 5:18 pm
En cuanto pueda le hago unas fotos, pero de verás que ahora mismo dan ganas de llorar de verla. La he comprado porque veo que tiene opciones de arreglarse, pero acabare gastandome una buen dinero para ello. Por suerte no hay prisa, y mi mujer mas feliz que una perdiz. La historia es rocambolesca, ya lo explicare en el hilo en cuanto tenga un rato. Sent from my iPhone using Tapatalk
- noviembre 9, 2014 a las 5:55 pm
Popo wrote:En cuanto pueda le hago unas fotos, pero de verás que ahora mismo dan ganas de llorar de verla. La he comprado porque veo que tiene opciones de arreglarse, pero acabare gastandome una buen dinero para ello. Por suerte no hay prisa, y mi mujer mas feliz que una perdiz. La historia es rocambolesca, ya lo explicare en el hilo en cuanto tenga un rato.
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Pero mira que os gusta haceros de rogar ultimamente jajaja suerte con esa restauración
- noviembre 9, 2014 a las 10:06 pm
- noviembre 9, 2014 a las 10:32 pm
- noviembre 10, 2014 a las 6:29 am
- noviembre 10, 2014 a las 9:51 am
- noviembre 10, 2014 a las 9:57 am
- noviembre 10, 2014 a las 10:13 am
Yo la he probado y es un caramelo, ligeriiiiisima y muy divertida, con sus Kojac etc… Lo bueno de la 2v. es el poco peso y se nota mucho, además por poco dinero le pones el kit de 3 piñones (12-15-18 o 13-16-19) un pulsador de 3v. Y sin incremento de peso tienes un rango muy interesante para moverte sobre una pluma.
Creo que el primero que llegue se la queda
- noviembre 10, 2014 a las 10:15 am
- noviembre 10, 2014 a las 10:24 am
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