Restauración malagueña de una B

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Restauración malagueña de una B

  • Este debate tiene 90 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    estos post son los mas interesantes, ir viendo como cambia poco a poco, me gusta :good: :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 90)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    es un azul pitufo :good: :good: :good:

    que seguro que en vivo es un color mas bonito, estas fotos de interior nunca se ve lo real del color ni nada

    Anónimo
    Inactivo
    Que chula y que taller mas guapo tienes.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos, el taller ojalá fuera mio jejejej, es de Recyclo bike shop.

    El color es una mezcla entre turquesa y verde, todas mis bicis llevan ese color :)

    Tengo muchas ganas de verla terminada, pero de momento la montaré con las piezas que tengo y poco a poco iré sustituyendo, esque no puedo soportar más no verla en la calle 😥

    su_2105
    Participante
    ese tono azul es una pasada :w00tmesalia: , pero lo q más me gusta es la combinación con el amarillo y negro, todo un acierto, un gusto excelente, sí señor :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    :)
    Anónimo
    Inactivo
    Lleva verde :clapping: :clapping: :clapping: estoy empezando a mejorar con mi daltonismo :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Ya va quedando menos, las cabecillas de los radios me está costando encontrarlas :( , pero no casaré en mi empeño, las bielas Alfine las pido ahora mismo ya que no me gustan como me quedan las BR originales, y esperando que me lleguen las manetas de freno para montar el cableado :)

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/2c4d2ca13a47de0192f2c5c6ccdcf08a.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    El color en la foto no se ve muy bien, pero es este:

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/7227c4d733a33af713b9967eed38b9e0.jpg[/img]

    Creo que tendré que buscar una tija negra…. :?

    Anónimo
    Inactivo

    Uadyet wrote:

    Creo que tendré que buscar una tija negra…. :?

    Justo eso mismo te iba a decir yo.

    Eso sí, te está quedando preciosa!

    su_2105
    Participante
    Harás bien, ese buho pide tijita negrita :mrgreen: ,

    y pq no te has pillado las manetas 2013 brompton? Te hubieran quedado chulísimas, no es q éstas no lo sean, pero rompes el trío de colores con el lila y habiendo opción… :unknw:

    Por lo demás te está quedando chulísima!!! El azul con amarillo es acierto seguro, tienes un gusto excelente :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola.

    A mí sin embargo me parece un acierto la aportación cromática de las manetas al conjunto de la bici, le daría mas chispa, y tengo la sensación de que la tija del sillín en negro lo dejaría más «apagado». Es mi opinión. Yo creo que el proyecto va muy bien encaminado.

    Anónimo
    Inactivo
    Dirección negra de Tange :mrgreen: :mrgreen:

    Tija negra de LightSkin y así ya tenemos solucionado la luz trasera :mrgreen: :mrgreen:

    Pedales Negros no ?

    Puños como serán ?

    Manetas de Frenos del 2013 funcionan muy bien, pero bueno aceptaremos lo que compraste :blum3: :blum3: :blum3:

    Plato Alfine un acierto, va muy bien la verdad :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Está claro que los colores no son exactos pero a lo mejor sirven para hacerse una idea de cómo combinan:

    [img]http://i1294.photobucket.com/albums/b614/pit58/COMBINACIOacuteN%20CROMAacuteTICA_zpssswpz3sk.jpg[/img]

    Yo creo que está bastante bien.

    Jonatan
    Participante
    Simseñor! Te esta quedando muy guapa y original! Mola
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.