Restauración malagueña de una B

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Restauración malagueña de una B

  • Este debate tiene 90 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    estos post son los mas interesantes, ir viendo como cambia poco a poco, me gusta :good: :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 90)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!!, aún queda mucho trabajo en ella :)
    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta mucho, salvo las manetas moradas, que no las termino de ver, la verdad….
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, las manetas en púrpura es solo el principio de una serie de cambios, es cierto que ahora mismo desentonan un poco jejejej
    Anónimo
    Inactivo
    Bonita y original, pide a gritos una tija negra. ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Jo, he pintado mi antiguo guardabarros y me gusta como queda 😮 a buscar unntrasero igual ya!!!

    [img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/4ca5c5bbeb5f14a1d01499663a00e400.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    queda muy bien, a malas puedes poner los nuevos, pintado no se va a notar nada :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    El problema es que tendrìa que comprar el delantero nuevo o el trasero antiguo, en un principio pensè en comprarlos en negro, que lo harè pero me mola mucho como ha quedado en turquesa :w00tmesalia:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Mi no entender. Si vas a pintarlos, qué mas te da que sean nuevos o viejos?
    Anónimo
    Inactivo
    yo tampoco lo entiendo si lo vas a pintar, no se nota nada si es nuevo o no :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues resulta que los antiguos son totalmente lisos y los nuevos traen dos ranuras entonces si pinto ambos cambian porque se notarian las ranuras
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ay madre! Que ranuras? 😳
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que las ranuras a las que haces referencia no son realmente ranuras si no líneas transparentes que dan ese efecto óptico.

    [img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/3d98d6e8ebe09ea73dc928566d4466cc.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    si exacto en el Blanco o en el Negro se ve mas claro que no hay lineas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    en su caso al pintarlo en Turquesa pasaría igual, desaparece ese efecto

    yo al principio me decante mas por el tipo de material, que si que cambia del viejo al nuevo

    que puede cambiar un tono el color, pero vamos no se notaria nada realmente :good: :good: :good:

    [img]http://www.serueda.es/productos/imagenes/img_12090_96e7ce2138d532f13e2fc0ac88fda63d_1.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Ostias! Pues no me había fijado en eso 😯, pues manos a la obra!!! Hehehehe
    Anónimo
    Inactivo
    Que original está brompton, tienes que estar muy orgulloso de esta restauración.
Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.