- Este debate tiene 31 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por su_2105.
- noviembre 29, 2014 a las 8:20 am
- Replies
-
- noviembre 29, 2014 a las 9:32 am
- noviembre 29, 2014 a las 10:11 am
- noviembre 29, 2014 a las 10:19 am
- noviembre 29, 2014 a las 10:34 am
- noviembre 29, 2014 a las 10:55 am
- noviembre 29, 2014 a las 11:09 am
- noviembre 29, 2014 a las 11:15 am
Toy feliz!! Ya tengo mi juguete preferido: el foro Brompton. Lo he echado mucho de menos estos días y lo he pasado mal temiendo que no se reabriera. Lo digo en serio. Esto forma parte de mi rutina diaria y me siento ligado a este foro en que he pasado muy buenos ratos y he aprendido mucho mas de lo que nunca hubiera imaginado. Tal como dice Popo, creo que se deberían solucionar definitivamente los problemas que pueda haber. Moderadores si es cuestión de tiempo o incluso cuotas a los usuarios si es cuestión económica. Hablando seguro que hayamos una buena solución.
Estos días me he sentido como aquel que llega a la biblioteca a la que va cada día y se encuentra la puerta cerrada sin mas explicación.
Allí dentro no solo están los libros que me gusta leer. También las personas con las que me gusta relacionarme.
- noviembre 29, 2014 a las 11:41 am
- noviembre 29, 2014 a las 11:55 am
- noviembre 29, 2014 a las 1:26 pm
Bien pues ya estamos todos por aquí. Coincido con vosotros que si hay que colaborar con Mudman, no deberia ser problema, pero lo importante es no perder el foro, y si por cualquier motivo Mudman decidiera que no puede seguir ocupandose, si lo avisa seguro que entre todos encontramos una solución.
Lo dicho, muy contento de volver a «veros» a todos.
Apa adéu
- noviembre 29, 2014 a las 1:27 pm
Este es el foro de referencia para Brompton y seria una pena que se perdiera.
@mudman, rompe tu silencio y haznos saber que esta pasando.Si el problema es economico, todo es hablarlo. Por mi parte no me importaria contribuir a que se mantenga.
Si el problema es de disponibilidad de tiempo, seria el momento de incluir algún moderador.
Me identifico con lo que comenta @Arcadio, lo he echado de menos los dias que no he podido acceder al foro
Lo que más me inquieta y me molesta es la falta de noticias al respecto.
He estado mirando en Twitter y en Facebook y no hay ni una sola nota, las noticias que hay son bastante viejunas.
- noviembre 29, 2014 a las 1:31 pm
- noviembre 29, 2014 a las 2:37 pm
Todos los q participamos lo sentimos tb un poco nuestro, sobretodo los q llevamos más tiempo Gracias Mudman. por solucionar el problema
Viva forobrompton.es!!!
:good: - noviembre 29, 2014 a las 4:58 pm
:drinks: :drinks: para todos! Esto hay que celebrarlo.- noviembre 29, 2014 a las 6:15 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.