¡Reventón épico!

Foros Cafetería General ¡Reventón épico!

Arcadio
    Moderador
    Este viernes pasado, a tan solo 10 minutos de casa (por suerte) voy circulando y oigo una «explosión» en la parte trasera de la bici. Me paré, miré y había atropellado una pieza de cerámica. Una taza o algo así. Era negro y supongo que por eso no lo vi, pero se hizo añicos. Menos mal que no le pasó nada a nadie porque eso debió saltar como metralla. La bici pinchada, por supuesto. Cuando me puse a reparar el pinchazo no daba crédito. El neumático y la cámara como si los hubieran acuchillado ¡y no tenían ni  un mes!
    Adjuntos:
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    AngelM
    Participante
    Pedazo de pinchazo !!

De esos se ven pocos pero supongo que con toda la ciudad «patas arriba» por las obras, los pinchazos habrán subido exponencialmente por cosas rarunas en el carril bici.

Yo hace menos de un mes también tuve un caso extraño, le salió como un globo a la parte de goma que envuelve la válvula. No pinché pero a los 5 minutos de «aparcar» en casa se escuchó como un petardo y se escapó de golpe todo el aire.

A partir de ahora, cámaras con valvula completamente metálica.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Las cámaras de serie que lleva la B no son muy buenas que digamos… A mi también me reventó una. Fue de traca porque estaba la bici aparcada en la oficina donde trabajo y a mitad mañana se oyó como un petardo de los gordos. Era mi bici. Casi infartamos todos 😆

Las fotos no se ven. A lo mejor son un poco grandes.

srfold
    Participante
    las de ahora creo que son unas que pone impact, las de antes eran schwalbe mas gordas
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.