Robo de Brompton M6L Lacada RAW. LACQUER n. 427504

Foros Cafetería Cosas de Brompton Robo de Brompton M6L Lacada RAW. LACQUER n. 427504

  • Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    CARACTERISTICAS:

    Tija Miliam. Negra

    Manillar Buho:Negro

    Plato;44 dientes

    Cualquiera de estas piezas es una pista

    Hoy me han robado mi brompton recien estrenada, en una tienda de ropa

    El vendedor de la tienda se ofrecio a cuidarla mientras estaba en el probador. A los dos minutos salgo y me dice que en un despiste se la han llevado. El propietario se desentiende pues su seguro no lo cubre. Mañana mirare de poner el numero del cuadro. Aunque sea ciencia ficcion, si alguien ve alguna venta de una Brompton sospechosa, agradezco la información, y os aconsejo no las apartéis ni de la vista ni de la mano. Agrafezco consejos para el sueño de recuperarla. Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://portapedalbike.com/wp-content/uploads/2011/08/DSCN3255-1024×768.jpg[/img]

    es del estilo a esta ? tienes alguna foto guardada ?

    Anónimo
    Inactivo
    Fotos no me dio tiempo de hacer. Tija y manillar negro y plato de 44 dientes. Gracias por la foto. Di puedes editar, elimina la verde
    Anónimo
    Inactivo
    ya lo puse, ahora edito y quito la verde
    su_2105
    Participante

    Lolobrom wrote:

    Hoy me han robado mi brompton recien estrenada, en una tienda de ropa

    El vendedor de la tienda se ofrecio a cuidarla mientras estaba en el probador. A los dos minutos salgo y me dice que en un despiste se la han llevado. El propietario se desentiende pues su seguro no lo cubre. Mañana mirare de poner el numero del cuadro. Aunque sea ciencia ficcion, si alguien ve alguna venta de una Brompton sospechosa, agradezco la información, y os aconsejo no las apartéis ni de la vista ni de la mano. Agrafezco consejos para el sueño de recuperarla. Saludos

    :shok: :shok: :shok: no fotis!!! Pero si hace nada q la tienes!!! Ostras, a mí en una gran cadena de ropa q tod@s conocemos tb el de seguridad se ofrecía a cuidármela en la puerta y alguna vez se la dejé, un poco a regañadientes la verdad, ahora cuando voy o la meto conmigo o voy sin ella. Jolin, a ver si tienes suerte y la encuentras

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Pues vaya faena que te ha hecho! :shok:

    De lo que comentas parece que el asunto con la tienda lo tienes pendiente. Yo iría por ahí. Si se ofrecieron a cuidártela y se la llevaron mientras estaba bajo su custodia… alguna responsabilidad tendrán, digo yo.

    A ver si hay suerte :good:

    Anónimo
    Inactivo
    No me lo merezco. A ver si alguiien la ve. Gracias
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Pues vaya faena que te ha hecho! :shok:

    De lo que comentas parece que el asunto con la tienda lo tienes pendiente. Yo iría por ahí. Si se ofrecieron a cuidártela y se la llevaron mientras estaba bajo su custodia… alguna responsabilidad tendrán, digo yo.

    A ver si hay suerte :good:

    Yo también…de hecho alguna vez, el seguridad en cuestión q antes comentaba, no podía estar en su puesto en la puerta y me decía q la pasase pq él no se podía responsabilizar si tenía q estar de acá para allá. Búscate un buen abogado y q te saque por lo menos para comprarte una nueva :good:

    I aprofitant l’avinentesa, vaya jeta el de la tienda…osea q t dice q entres tranquilo al probador q t guarda la bici y se la deja robar? Opino igual q Arcadio, no se hasta q punto tiene responsabilidad

    Anónimo
    Inactivo
    Vaya faena ¡¡¡

    Yo no es por ser mal pensado, pero no me fiaría ni del de la tienda…. ¿quien te dice que no ha sido él?

    Mucha suerte en la búsqueda, estaremos con los ojos abiertos

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias os dejo mi número de teléfono 670589090 para cualquier cosa. Un saludo

    Num. De cuadro;427504

    Anónimo
    Inactivo
    Hola. ¿Sabes si en el establecimiento habia camaras? O si al lado de la salida de la tienda hay otros establecimientos como sucursales de bancos o similar que pudieran grabar al ladron salir de la tienda?

    Si has denunciado el robo quiza la policia pueda hacer algo con eso.

    Ojala que puedas encontrar o solucionar algo de esa manera,

    su_2105
    Participante

    Br0mpt0n wrote:

    Hola. ¿Sabes si en el establecimiento habia camaras? O si al lado de la salida de la tienda hay otros establecimientos como sucursales de bancos o similar que pudieran grabar al ladron salir de la tienda?

    Si has denunciado el robo quiza la policia pueda hacer algo con eso.

    Ojala que puedas encontrar o solucionar algo de esa manera,

    Hombre por lo q yo deduzco el dueño d la tienda se lava las manos, sino se lo hubiera ofrecido él, no creéis? Lo de comprobar si alguna cámara de los locales contiguos ha podido grabar algo en el momento del robo, es feina de la poli…espero q hayas puesto la denuncia, y puedas recuperarla. Y repito q el dueño de la tienda tiene una jeta más dura q el bordillo de la acera!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Yo llamaria al 012 para informarme sobre si la tienda esta obligada a darte alguna cobertura del seguro. Y denuncia si o si el robo

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Lo del numero esta bien saberlo!!

    Yo de hecho lo tengo «fotografiado» y guardado y subido a «la nube» que siempre esta bien.

    Tu no «desestimes» ninguna opción de denuncia, reclamacion etc…

    Pero la cosa no es ni medio normal!!

    Suerte y estaremos atentos!!!

    Pd. ¿Os pasa al resto que cuando lo lees es como si te hubiesen hurtado un poco a ti mismo..??. (duele …… .;-( eh)

    Tu al pie del cañon y los demas al quite y con el serial cuadado en nuestro movil!!!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    karlitto
    Participante
    Vaya putada sabe muy mal que pasen éstas cosas :( y el de la tienda si no la va ha vigilar porque te dice que te la vigila, será capullo …. si no te la hubieras llevado al probador y no habría pasado nada. Me parece que si te roban según en que sitios si que tienen unos seguros que lo cubren…. Realmente hay que ir con mucho cuidado fijaros cuando vais al Corteingles o algún sitio parecido que hay una serie de individuos que van disimulando dando vueltas a ver si pillan a alguien despistado…. La semana pasada a un amigo de un amigo mío le robaron la bicicleta también, pero no utilizaron el sistema del despiste, eso ya fue un atraco…. iba el con la bicicleta si montar por una zona peatonal, se le acerca un tipo y le pregunta por una calle…. no le dio tiempo ni a decir ni pio que el tipo con la rodilla le dio en todo el estomago…. como es lógico el pobre se quedó tendido en el suelo retorcido…. y adiós bicicleta…. la gente que había andando por la calle ni se dieron cuenta de lo que había pasado…. le preguntaban si no se encontraba bien….si se había desmayado.

    Haber si hay suerte y aparece

    Hay que estar atentos a ver si de aquí un tiempo sale en algún anuncio de segundamano

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias. Yo no lo olvidare. Estare un año mirando la red y la calle. Tengo la sesacion que cuando la venda el ladrón aparecera en un tiempo. Disculpar no de mas datos concretos por precaución. Saludos a todos
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.