Robo de Brompton M6L Lacada RAW. LACQUER n. 427504

Foros Cafetería Cosas de Brompton Robo de Brompton M6L Lacada RAW. LACQUER n. 427504

  • Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    CARACTERISTICAS:

    Tija Miliam. Negra

    Manillar Buho:Negro

    Plato;44 dientes

    Cualquiera de estas piezas es una pista

    Hoy me han robado mi brompton recien estrenada, en una tienda de ropa

    El vendedor de la tienda se ofrecio a cuidarla mientras estaba en el probador. A los dos minutos salgo y me dice que en un despiste se la han llevado. El propietario se desentiende pues su seguro no lo cubre. Mañana mirare de poner el numero del cuadro. Aunque sea ciencia ficcion, si alguien ve alguna venta de una Brompton sospechosa, agradezco la información, y os aconsejo no las apartéis ni de la vista ni de la mano. Agrafezco consejos para el sueño de recuperarla. Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Replies
    su_2105
    Participante

    Lolobrom wrote:

    Gracias. Yo no lo olvidare. Estare un año mirando la red y la calle. Tengo la sesacion que cuando la venda el ladrón aparecera en un tiempo. Disculpar no de mas datos concretos por precaución. Saludos a todos

    Tranquilo es normal, creo q para lo q podemos hacer desde aquí has dado los necesarios. Estaremos atentos en la medida de lo posible :good: venga q yo tb tengo buena estrella q la vas a encontrar!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Lo siento muchísimo!! :( Vaya gentuza hay por el mundo… Qué ganas de pillar de una vez a alguno de estos personajes. 😈

    Sé perfectamente cómo te sientes. A mí me robaron la mía hace poco más de un mes y no hay día que no piense en ello.

    http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?f=14&t=1112» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?f=14&t=1112

    Aún no he perdido la esperanza (va a ser verdad eso de que es lo último que se pierde) y siempre estoy rastreando Internet por si doy con alguna pista. No dudes que ahora también me fijaré muy bien en cualquier anuncio sospechoso por si pudiera ser la tuya. Cualquier cosa que pueda averiguar, por tonta que parezca, te la comunicaré. :good:

    Mucho ánimo!! A ver si hay suerte y nos ocurre un milagro por Navidad. Feliz 2014 a todos!!

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Txetxu. Jo también lo deseo. No hay dia que no pienso en ella. Felices fiestas
Viendo 3 respuestas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.