ROBO MODELO M6R Color morado (catálogo rojo vivo) **********

Foros Mercadillo Componentes y accesorios ROBO MODELO M6R Color morado (catálogo rojo vivo) **********

  • Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    El día 21/11/2013 me robaron en Madrid (España) en el parking interior del C.C. Plenilulio mi Brompton modelo M 6 velocidades, versión R de 2011 en color granate (rojo vivo según catálogo) con extremos negros. Las ruedas son SCHWALBE, y tiene montado la dinamo de buje SHIMANO. Además, lleva colgada detrás la bolsa para guardarla y el adaptador para la bolsa delantera . La bici se encuentra en perfecto estado y fue sustraída del maletero del coche al que accedieron tras romper una ventanilla.

    Ruego me ayudéis a localizarla, no hay otra bici igual en Madrid.

    Cualquier pista de zona donde la veáis o cualquier otro detalle será de gran ayuda.

    Los números por si la podéis verificar son los siguientes Marco # 328393 Serial # 1103166687.

    Muchas gracias.

    P.D. Si sabéis alguna forma para que esta información sea conocida por todas las tiendas/taller de España agradecería que me informarais.

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    No sé si ya lo habrás hecho, pero ponlo en el foromtb que lo lee mucha gente y hay un hilo específico de bicis robadas en Madrid.

    ¡Mucha mucha suerte!

    Anónimo
    Inactivo
    también podrías mirar en ebay o milanuncios por si ves tu bicicleta anunciada o paginas por el estilo

    animo y suerte :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Supongo que habrás echo la denuncia en la policia.. también las tiendas pueden acceder a una base de datos donde aparecen todas las bicis robadas y reportadas.. supongo que la tienda podrá subir la info de tu bici a la base de datos o sino la policia.

    Ánimo y suerte

    Anónimo
    Inactivo
    Yo la dahon matrix aun la estoy buscando y no es por desanimar pero cuando fui a la comisaria el mismo mosso que me tomaba nota me dijo que a el le habian robado dos del mismo parking de su casa y que encontarla es complicadisimo porque las bicicletas suelen ir a otras ciudades y uno que compra una brompton o una de gama media/alta de segunda mano sin factura raro es que la la lleve a un sitio oficial a repararla.

    Igualmente te deseo suerte

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Solo puedo desearte mucha suerte y mucho ánimo. Tiene que ser un palo tremendo

    A ver si entre todos conseguimos encontrarle el rastro

    Jonatan
    Participante
    Vaya putada! lo siento mucho! esperemos que aunque sea difícil tengas mucha suerte!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Suerte en la búsqueda.

    Me parece una buena idea lo de estar al día de las páginas de bicis de segunda mano.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por vuestros consejos!!!

    Aquí os indico una pagina de Facebook que he creado para que se de a conocer el robo, cuanta mas gente la vea mas fácil sera pillar a los «malos»!! (por decirlo finamente)

    Os pediría que me incluyáis dentro de vuestros amigos de facebook, ya sabes cuanta mas gente mejor.

    https://www.facebook.com/brompton.robada» class=»bbcode_url»>https://www.facebook.com/brompton.robada

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo y ya os iré contando.

    [img]https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1454832_1381094392137726_578080711_n.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Si es del color de la foto entonces es Claret en vez de rojo vivo.

    Sent from JaiPhone 5 usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    solicitud de facebook enviada y e compartido la publicación de la Bromton robada, para que se extienda entre mis amigos :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Ahora que me acabo de acordar, ME SUENA que en la web de Brompton puedes meter estos números de serie y te devuelve algo de información. Supongo que si les dices que te la han robado aportando datos y demás salte como robada. Quizás lo alerte un posible comprador, ojalá…
    su_2105
    Participante
    Y sólo te robaron la bici? Vaya mala fortuna, espero q la encontréis rápido, mucha suerte!!!

    Lo difundo

    Anónimo
    Inactivo
    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    Ya he metido los números de serie en la página de Brompton. En teoría ahora figura como robada en su base de datos pero no sé si eso servirá para algo. Aún así, muchas gracias por el consejo.

    La bicicleta es, efectivamente, color claret, pero en el catálogo en español lo han traducido por «rojo vivo» aunque es cierto que de rojo no tiene mucho.

    La bici estaba plegada y tapada con la funda negra en el maletero del coche y no se veía desde fuera. Tampoco nos vieron meterla así que creo que, simplemente, tuvieron suerte. Sólo dejamos el coche 30 minutos entre las 15.20 y las 15.50 pero parece que no necesitaban más tiempo. Además de la bici, se llevaron la maleta del jefe. 😮

    Os agradezco mucho vuestro apoyo.

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.