ROTURA BROMPTON BASKET BAG

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica ROTURA BROMPTON BASKET BAG

  • Este debate tiene 26 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Alucino. Compré la cesta negra abierta de Brompton hace 10 días. La he utilizado ida/vuelta al trabajo estas dos semanas. La carga: periódico, llaves, gafas, … poca cosa. Es comoda, útil, práctica… solo tengo buenas experiencias.

    Hoy me he dado cuenta de que está rota por la base. La pieza del armazón, la base del esqueleto de la bolsa. Pongo fotos, que me explico fatal, cuando acabe esta parrafada.

    Me fijo bastante en los detalles, por lo que estoy casi seguro de que no me la dieron rota en la tienda. La he usado casi sin peso. ¿Cómo es posible que esté rota? Una cesta de 90 euros, que en el fondo es una tela negra y un armazón de aluminio.

    He preguntado en la tienda si la garantía puede intervenir. Mejor, no lo comento. Prefiero esperar a que me den una respuesta.

    Habéis tenido experiencias parecidas, roturas, consultas en garantía, aunque sea con otro artículo Brompton.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    es un defecto de fabrica, a mi no me paso eso nunca y tengo la misma bolsa :good: :good: :good: :good:

    ahora lo mirare pero lo dudo, lo sabría se notaria :good: :good: :good:

    esta en garantia que te den otra

    Anónimo
    Inactivo
    como que no entra en garantía ? devuélvelo todo, si no recuerdo mal tienes 15 días para la devolución si el articulo no te gusto como es el caso

    yo estaria con un cabreo importante 😈 😈 😈 o me voy a consumo lo tengo claro :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    DESENLACE:

    Esta mañana he llamado a la tienda preguntando por la persona que ayer me atendió. Esta mañana no estaba y me han pasado con otra persona.

    Le he comentado lo mismo que ayer les dije en la tienda y por email. Inmediatamente me ha dicho que se lo lleve, que la garantía esta para usarla.

    A mediodía he pasado por la tienda, me ha sacado uno nuevo y ha pedido a la cajera que me hiciera el cambio.

    No llevaba el ticket de compra. Me ha buscado en su base de datos, ha sacado un duplicado y me ha hecho el cambio en garantía.

    Solo puedo decir que ayer me lo puso muy negro la persona que me atendió. Hoy TODAS las personas que me han atendido, han sido encantadoras, efectivas y me han resuelto el problema rapidísimo y con profesionalidad.

    KARACOL es una buena tienda en la que seguiré haciendo mis compras, les pongo un diez.

    Eso si, no me dejaré atender por la persona que ayer estaba en la tienda.

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/azaqusyt.jpg[/img]

    Nuevo soporte sustituido en garantía.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    Pues menos mal que al final te han realizado el cambio. A veces estas cosas pasan, depende quien te atienda… Pero bueno lo importante es que ya esta solucionado, ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Si.. Se queda uno con un sabor agri-dulce….. pero….. alménos esta solucionado… entiendo que es difícil estar al otro «lado» (esto queda un poco brooks ¿No), tambien algunas veces pasa que dan «instrucciones» a empleados de actuar de ese modo y LUEGO LLEGA EL «JEFE» y se lo pasa por «ahi» dejando al «empleado» de » idiota-borde-Etc»

    ;-)

    Bueno, cambiado!!! SOLUCIONADO..;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Jonatan
    Participante

    Hidadio wrote:

    Si.. Se queda uno con un sabor agri-dulce….. pero….. alménos esta solucionado… entiendo que es difícil estar al otro «lado» (esto queda un poco brooks ¿No), tambien algunas veces pasa que dan «instrucciones» a empleados de actuar de ese modo y LUEGO LLEGA EL «JEFE» y se lo pasa por «ahi» dejando al «empleado» de » idiota-borde-Etc»

    ;-)

    Bueno, cambiado!!! SOLUCIONADO..;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    jajajjajaj hidadio tu ves brooks por todas partes!!!!!!! Seguro que para dormir cuentas brooks ! 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    me alegro que haya acabado bien…al final, que todo se solucione dentro de la logica y sin tener que enfadarte… es raro y se agradece
    Anónimo
    Inactivo
    ……. EN OCASIONES VEO MUERTOS ……

    :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    …igual tambien leen el foro….
    Anónimo
    Inactivo
    me alegro que todo se haya solucionado al final :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Esa es la respuesta adecuada de la tienda. Esa bolsa a ellos se la cambian sin rechistar. Es nueva y se supone que los productos para brompton están echos para durar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por vuestro apoyo!
    Anónimo
    Inactivo
    Hola chic@s muy buenas a todos, ayer me compré la bolsa » folding basket » en Karacol y tachannn, es la misma que la del compañero, la única duda que tengo es que la mía tiene etiquetas de Brompton en el asa, como si fuera nueva, por lo cual y después de leer lo descrito por aquí me da que pensar que en vez de realizar una devolución a la marca y reclamar la garantía a Brompton, directamente han cambiado el soporte por otro y si cuela cuela, pero gracias a este fenomenal foro ayer me percaté de la noticia y ahora me he dado cuenta de que mi bolsa estaba mal.

    Mañana me pasaré para que me la cambien a ver que pasa, porque esa tienda desde mi experiencia no es solo la peor tienda de bicis que he pisado jamás, puede que sea y creo no equivocarme el peor comercio de Madrid.

    Compré una Brompton lacada hace una semana y cuando la pagué y me la iba a llevar me di cuenta que el manillar estaba totalmente arañado, al comentárselo al dependiente, éste se encogió de hombros y me dijo ¿ y ? es lo que hay, en ese momento estallé ya que me parecía la bomba y hablé con el encargado el cual me comentó que pedían una nueva y me la traían, ayer fui a por ella y a por la bolsa.

    Ya os contaré pero Karacol es lo peor, yo me arrepiento muchísimo de no comprar la bici en otra tienda (al final karacol es la que más ventajas me ofrecía), y el que lo dude que vea las opiniones en google.

    Un saludo

    [img]http://imageshack.com/a/img845/7274/vb0a.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.